¿DEBE RENUNCIAR CHEQUE ORDUÑA MORGA?

Publicado: septiembre 12, 2011 en columnas

La dministración que presidiera erróneamente el mago de OM (Ezequiel Orduña Morga) en TAPACHULA, aun mantiene el recuerdo de forma administrativa y es que los costeños ESTAN resintiendo aun los errores del exalcalde y de su caterva, quienes saquearon las arcas, mientras que el gobierno del estado mantenía obras constantemente buscando la imagen y desarrollo municipal y seguramente el exalcalde lo utilizo para aprovecharse de sus conciudadanos saludando con sombrero ajeno.

Las inconformidades de diversos grupos en TAPACHULA seguramente irán creciendo en contra de varios exfuncionarios y del mismisimo cheque Orduña mandamas de la pasada administración, hasta el momento ya fueron notificados al pago de multas ante el Organo de Fiscaliacion, pero eso no basta y ESTAN pidiendo los rijosos costeños cuentas claras.

Ezequiel Orduña Morga, priísta de conviniencia y hombre que sabe hacerle favores a los POLITICOS de su partido y de otros, tuvo a ciertos recomendados en su administarcion, de quien fuera líder de Santo Domingo y que hoy el exedil siente PODRIA tener el apoyo en respuesta, sin embargo recordemos lo que dijeron los priistas del alto mando en chiapas: los ex-regidores tienen el apoyo.

Y desde luego, hoy buscan apoyar por el simple interés de la ruta 2012, como siempre los priistas hablan de unidad, de la misma que han insistido durante años y que la respuesta ha sido: La formación de otros partidos.

Bien, mencionamos hoy a Ezequiel Orduña Morga exalcalde de TAPACHULA quien debe de renunciar al cargo que mantiene en la Secretaria de Transporte, el titular Jose Tanuz Piñasoria debe de analizar seriamente, si mantenerlo en el puesto SERA de beneficio o desgastante para la Secretaria del Transporte, esto cuando hay importantes proyectos que merecen ser observados con gran trasparencia por lo esencial del acto muy en favor de los chiapanecos.

Por su parte, como el panista alcalde de Monterrey Larrazabal, quien aun no renuncia, pero que lo observamos como un ejemplo de corrupción e irresponsabilidad el exalcalde de TAPACHULA puede dignificar los actos como militante del PRI al entregar su renuncia al cargo para realizar los movimientos administrativos que corresponde, esos mismos que no hizo, pero si cobro su salario de edil.

Una administración identificada con el exceso de alcohol, de corrupcion, de falta de transparencia por parte de sus colaboradores y de observación de la misma sociedad al alcalde de quien muchas veces señalaron no ingiere bebidas alcohólicas, pero si lo vieron mas de una vez fuera de órbita. por ello es la pregunta ¿usted cree debe de renunciar el mago de OM para atender las faltas de su administración?

puntos suspensivos…
Es por ello, el alcalde Emanuel NIVON actual edil debe de caminar con pies de plomo, mas de uno de sus colaboradores es señalado de corrupto, mas de uno ha demostrado interés por proyectos sin futuro POLITICO pero si con futuro económico, NIVON neopanista quien busca desesperadamente otro espacio debe de poner mas atención y no buscar ser protagónico como lo fue su antecesor quien solo buscaba apareer en sus boletines sin ni siquiera mencionar a DEMAS invitados a los eventos.

NO’ MAS ME ACUERDO !HIC!

Lo anterior me recuerda la ocasión aquella en la que un borracho amigo mio, vio a una señora de negro que estaba sentada frente a él, tambaleante se le aproximó y le dijo:

– ¡Hic! … Mi negra vengo a darte las gracias porque hayas venido. ¿Me permites bailar esta pieza contigo?

– ¡NO!

– ¡Hic! Pero, ¿por qué no mi negra?

– Por cuatro motivos muy simples -contestó la negra-: primero porque está usted bien borracho; segundo, porque esto es un velorio; tercero, porque el Ave María no se baila, y cuarto, porque mi negra será tu chingada madre… ¡Yo soy el cura!

opiniones, quejas, gritos amenazas, comentarios , susurros, mentadas de hermana entre otras acciones de comjunto comunicarse a rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.