EL PRI… Y SUS MILITANTES DISTINGUDOS

Publicado: octubre 6, 2011 en columnas

Sin duda que quienes le deben “favores” al expresidente municipal de Tapachula Ezequiel Orduña Morga, deben de abonar a la deuda y solo pueden hacerlo: De servidumbre, ademas de acarreados y los mas abusados como orejas corredores de voz.

Hoy, el PRI en Chiapas y a nivel nacional atraviesan por una crisis al interior, aunque hablen de unidad como lo repite constantemente Arely Madrid, Roberto Albores Gleason entre otros, no se observa que sea cierto por el contrario hay voces de “talibanes” que hacen al lado la dirigencia y se autopronuncian y dejan correr con “sus borregos” que tienen la fuerza para competir en la justa electoral para el 2012 nada mas ni nada menos que para gobernador ¡Hagame usted el favor!

El PRI en su estructura nacional tiene serios problemas, cuando la división por intereses de grupo están marcados por el factor Enrique Peña Nieto, los grupos de apoyo y quienes se han inconformado, esto en el país, en su militancia esta confundiendo.

Repercusión en Chiapas
Decíamos a inicio que Orduña Morga, exedil de Tapachula le deben favores, con ello esta metiendo ruido al partido con la intención de favorecer a grupos de siempre “del que el se siente identificado”.
El PRI en la costa esta siendo aun mas dividido con la intervención de Orduña Morga, quien es señalado de reunirse con grupos contrarios buscando desestabilizar con la intención de ubicar a sus recomendados y es que el famoso “cheque” es señalado de traidor, de vender votos y acciones de la militancia.

El lider del PRI Roberto Albores Gleason, tiene obligación de poner orden e investigar a fondo cuanto puede confiar en priistas que están a la espera de un descuido para apropiarse de los espacios de lo contrario el joven líder será recordado y señalado de complicidad.

Opiniones, quejas, sugerencias, gritos amenazas al correo rogerlaid@gmail.com
PD son tres veces que roban en mi auto en menos de un mes, ayer la policía aunque sabia del bandido y se había visto romper el cristal, la policía solo dijo: Ponga su denuncia, no se deje. (ploff)
PD de la PD
Quise ir corriendo a una caseta telefónica, ponerme una mascara y mi capa y salir a defender a la sociedad, pero imagine que me darían una garrotiza los mismos polis por alterar el orden, pues ahí andaban cerquita.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.