Y…¿EL CASTIGO AL “MORE”?

Publicado: octubre 21, 2011 en columnas

La raíz del problema en Mazatan es el exedil mejor conocido como “EL MORE” Carlos de la Cruz Alzur es recordado constantemente por su excelente forma de evadir la responsabilidad correspondiente en el cargo que ostento y además por tener hoy el mas alto rating en recordatorios del 10 de mayo.
Los problemas heredados son de consecuencia bastante delicadas cuando existen varias acciones en materia de atención social y construcción de vialidades que se encuentran a medias y otros en veremos.
Irresponsablemente ha dejado varios personajes como piezas de ajedrez y con ellos abonar a la desestabilización, se habla de regidores que están inclinando rodilla por adelantado a quien ellos suponen será el seguro candidato a la gubernatura. Desde luego quien tiene que ver en esos asuntos es el famosísimo “MORE”.
Uno de los adeudos fuertes es ante CFE y es que el exalcalde “EL MORE” busco constantemente la forma de darle tiempo a esas deudas señalando que no había recursos y hoy es evidente el desvió de estos cuando hay varias propiedades que le son señaladas en su favor, así mismo hay cuentas en bancos que podrían ser evidenciadas en los próximos días.
“El More” anda en la búsqueda de un espacio de representación popular, sin que tenga los adeptos pero si grupúsculos a su favor – aquellos a quienes los mantuvo en su administración corrupta- hablan linduras del exalcalde, mencionan que tiene dinero para la compra de votos e incluso hay un pretenso a la presidencia que podría apadrinar y ya le aseguro el triunfo.
Seguramente podrán argumentar que lo que dice “EL MORE” es lo oficial, lo malo es que hasta el momento hay serios problemas en esa administración y son de considerarse en muchos puntos son por los errores de Carlos de la Cruz Alzur.
La corrupción en la administración de “EL MORE” no es garantía de nada, pero si un aviso para algunos regidores y paleros que pueden ser evidenciados cuando el exalcalde podría alcanzar la cárcel luego de las investigaciones de actos de nepotismo y corrupción como los siguientes:
LISTA DE FAMILIARES… “MAS ALLA DE LA CORRUPCION”
MARIMBA

Rodulfo de la Cruz Sandoval
 PARENTESCO: Hermano

SUELDO MENSUAL: $ 3600

Raúl de la Cruz Sandoval
PARENTESCO: Hermano

SUELDO MENSUAL: $ 3600
POLICÍA

Raúl de la Cruz Sandoval 
PARENTESCO: Sobrino

SUELDO MENSUAL: $ 3600

José Luís Guzmán Palacios
PARENTESCO: Cuñado

SUELDO MENSUAL: $ 3600

Candelario Hernández Cruz 
PARENTESCO: Cuñado

SUELDO MENSUAL: $ 3600

DEPORTES

Vidal de la Cruz Sandoval
 PARENTESCO: Hermano

SUELDO MENSUAL: $ 3600

DIF

Ana Guadalupe Figueroa Villalobos( Administradora)
PARENTESCO: Nuera

SUELDO MENSUAL: $ 12, 000

Fany Espinoza ( Coordinadora de seguridad alimentaria)
PARENTESCO: Sobrina

SUELDO MENSUAL: $ 5,600

Juan Carlos Vázquez de la Cruz ( Chofer)
PARENTESCO: Sobrino

SUELDO MENSUAL: $ 3,600


SINDICATURA

Daniel Cifuentes Espinoza( Auxiliar)
PARENTESCO: Sobrino

SUELDO MENSUAL: $ 8,000


CHOFER PARTICULAR 
César García Ochoa
 PARENTESCO: Sobrino

SUELDO MENSUAL: $ 10,000


OFICIAL MAYOR
 José Antonio Velázquez Díaz
nPARENTESCO: Consuegro

SUELDO MENSUAL: $ 11,000



CASA DÍA MAZATÁN

Patricia Villalobos
 PARENTESCO: Consuegra

SUELDO MENSUAL: $ 4,000


Todos estos familiares del exedil estarían en una lista bajo investigación luego de que Carlos de la Cruz Alzur “EL MORE” los encubrió, los cobijo, les dio sueldo …¡pero con el dinero del pueblo!
El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, dice que el nepotismo significa “Trato de favor hacia familiares o amigos a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos”.
Opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.