NO ES IGUAL VERLAS VENIR…

Publicado: noviembre 10, 2011 en columnas

El evento de la semana, y de muchos días mas en la política chiapaneca, sin duda será el informe del Senador Chiapaneco Manuel Velazco Coello del PVEM, mismo, como ustedes saben se llevo a cabo en el estadio Victor Manuel Reina y pudo meter a un promedio de 35 mil almas.

Pero, ese milagro no lo hace un niño con varita mágica, sino un mayor que se llama Don Dinero, cuando dicho estadio se lleno en su mayoría de acarreados mientras otros fueron pagados por la módica cantidad de $100.00 Engañados que llegaría ciertos grupos músicales.

La voz de los “convencidos” señalan que es seguro candidato del PVEM y el PRI, en su mayoría penosamente son PRIISTAS, es mas, algunos hasta se acercaron para decirme alucinados: “Lo dijo, aqui manuelito es el bueno para el 2012”.

Por su parte, el presidenciable priista Enrique Peña Nieto, sin ser precandidato ni candidato no diría que otro lo es en la política hay otras formas, los mensajes entre lineas son muchos y para no abonar a la industria de la “rumorologia” nos quedaremos cortos. Pero si, al medio día, el centro de la ciudad se había convertido en un caos cuando “todos los automotores estaban en pleno acarreo”

Enrique Peña Nieto, se le observa una fuerza arrolladora, tiene imagen trabajada, tiene capacidad política ante el fuerte de la sociedad ademas del carisma y mucho “pegue”. Aventurarse y endosar su destino político, seria un error cuando muchos priistas veían de “reojo” al presidenciable quien estaba en apoyo del verdeecologista y este, atino al decir arrancando aplausos:

“En Chiapas se vive en unidad, en paz, en desarrollo” y envio saludos a quien dijo es “su amigo” el Gobernador chiapaneco Juan Sabines Guerrero.
opiniones, quejas, gritos, amenazas y señalamientos infundados al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.