50% ALCOHOL 50% MAIZ;

Publicado: noviembre 20, 2011 en columnas

Habría que estar muy seguro que un hombre con necesidades por encima de una “cheyene” dificilmente pudo haberla recibido como paga pa’ que se siga haciendo pijiji…¡Ta muy barato pues!

El delegado Nacional de la CNC, Constantino Aguilar Aguilar esta siendo señalado de haber recibido una “Troka” y ¿Quien creen que se la rolo segun voces temerosas? Pos, nada mas ni nada menos que el 50% alcohol 50 % maíz, el diputado federal Julian Nazar.

El profesor German Jiménez Gomez, quizá es el unico que nos podria explicar porque engendro un moustro en la política pues ha hecho mucho daño -¿Que otra cosa podría crear con su exchofer?- (A la Adelita de paso, tambien le hizo mucho daño).

El “maestro” Julian que hiciera sus estudios, en la Universidad de Boca Lacantun, alla en la selva chiapaneca promovido por el INEA elevado de Cabo del ejercito a mentor habilitado, se ha convertido en un serio dolor de cabeza para los Delegados Municipales de la Liga de Comunidades Agrarias en su mayoría, quienes sabían que este momento llegaría cuando el diputado priísta enseñara el cobre buscando que el Delegado Nacional publique una convocatoria mas falsa que el trabajo mismo del diputado en Congreso de la UNion.

Sin embargo algo me llama a pensar:
¿Quien puede aplicarle reglamentos o autoridad al Delegado por establecer actos de corrupción con finísimas personas como el diputado Federal?

Julian Nazar Morales, poco le importa los desacuerdos que tienen los diputados locales en Chiapas con la dirigencia Nacional del PRI, poco le interesa saber que el PANAL y PVEM -este ultimo- podría empollar un “güevo” dinosaurio y la doña del SNTE iniciar carrera política bajo acuerdo y ambiciones del PRI en favor de su hija.

Ese problema atraviesa el partidazo que durante 75 años logro grandes triunfos, sin embargo hoy ante la división de “militancia distinguida” cada quien agarra pa’ onde mejor le convenga ($).

El caso del diputado Julian Nazar, quien pasa desapercibido si hablamos del trabajo legislativo, pero de mucha actividad se tomamos en cuenta sus intereses en la CNC la cual la ha tomado de búnker disfrazado de oficinas de trabajo y gestión en favor de los campesinos.

puntos suspensivos…
Samuel Chacón, calenturiento y en afanosa búsqueda por la candidatura a la presidencia de Tapachula, poco le ha interesado los a yerros del PRI estatal y Nacional, su interés esta centrado en la silla del palacio municipal; el diputado es reconocido ampliamente por su incapacidad y gran habilidad de desaparecerse ante diferentes problemáticas expuestas por la sociedad, el diputado priísta es conocido por mentir y tener una parvada de acarreadores para enfrentar cualquier problema ante un contrincante, todo es cuestión de tiempos para que lo pongan en evidencia, – tambien el panista Thomas Gutu, pero abordaremos en próxima entrega- estaremos pendientes….Excelente desfile conmemorativo al 20 de noviembre “A la Revolución Mexicana” el día de ayer, en realidad se observo del gran apoyo a PROTECCION civil por parte del gobernador con excelentes unidades y equipo de primer nivel, la cabalgata dejo mudos a muchos mudos y es que representantes de organizaciones cabalgaron en la ruta en favor del campo.

“MI DIPU”
Cierto diputado federal, estaba durmiendo después de haber mantenido fuerte debate con el tema ¿Cuantos días después de nacido abre los ojos un perro? Tremenda disertación, había dejado al congresista completamente agotado, al llegar a su hogar y ya dispuesto a planchar la oreja escucho a su dama:

-Viejoooo, ¿te acuerdas cuando me enamorabas?… me agarrabas la mano.
El congresista muy apenas estira su brazo y la toma de la mano por unos segundos pa’ luego tratar de dormirse. Inmediatamente ella le dice: -Luegoooo me abrazabas.
Ya un poco adormilado, la abraza y le da un suave beso en la mejilla, pa’ inmediatamente voltear pa’ dormir. A los pocos segundos, ella le dice: -Viejoooo luego tú me mordías el cuello.
El diputable hace a un lado las sábanas y se levanta.
-¿A dónde vas mi trompudo? -pregunta ella.
-Vieja…
¡Voy por la pinche dentadura! (creo la había olvidado en el cubiculo del recinto parlamentario).

Opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.