DIAZ ATHIE ¿DESESPERADO?¿MALOS OPERADORES?

Publicado: abril 2, 2012 en columnas

Sin duda que la intención de Tono Diaz Athie candidato del PRI a la diputación federal por el distrito XII es “avanzar” de la forma mas cochina de acuerdo a sus “operadores” floreros que mantiene a su alrededor, un barco en el que hasta el momentos se encuentra a flote prendido de alfileres, solo basta observar quienes han optado adornarlo arriesgando a perder la mínima oportunidad política.

Tono Diaz Athie, ante su desesperación al ser informado que uno de sus contrincantes ha demostrado mantener un posicionamiento fuerte y carisma nato, amen de su joven figura política reconocida por la transparencia de sus actos, lejos muy lejos de lo que quisiera obtener el priísta quien en estos últimos años ha cosechado el rechazo del respetable y hoy se lo han hecho saber.

Sin embargo, el priísta en su afán de avanzar, no se detendrá a poner traspiés a sus contrincantes políticos pues es una costumbre bien aprendida a sus mentores Jose Antonio Aguilar Bodegas y el exgobernador Pablo Salazar Mendiguchia y es aquí donde estimado lector debemos de observar puntualmente que “figuras” políticas rodean al priísta que mantiene la estigma de fraudulento y de poca confianza.

Estas figuras políticas, usted lector costeño puede identificarlas inmediatamente por la historia de traiciones al partido que militaron en su momento, así mismo, el equipo compacto que le sirve al exgobernador chiapaneco para los propios intereses a quienes les han pedido se cuelen con candidatos que puedan ser manejado$.
tono Diaz Athie debera de analizar seriamente la oportunidad que se le presenta y es mínima, pues aparte de ello esta reciclando cartuchos quemados que son parte de la traición que han representado en su paso en los partidos que han militado.

En conclusión, Diaz Athie si busca competir con trabajo propositivo, deberá de hacerlo y no meterse a los golpes bajos que muchos lo están esperando para ventilarlo.

RESPETAR EL ORDEN NATURAL

Un monje viajero acudió a pedir hospitalidad a un campesino. El campesino accedió y pidió al monje que rezara una oración por toda la familia. Fueron ante el altar familiar y el monje empezó: «¡Que primero se muera el abuelo! ¡Que después se muera el padre!». Todos miraban al monje asustados. Él continuó: «¡Que luego se muera el hijo! ¡Que finalmente se muera el nieto!».

El campesino, enfadado, increpó al monje: «¿Así pagas mi hospitalidad, deseándome desgracias?». El monje respondió: «Sólo he pedido que la muerte venga según el orden de la naturaleza. Si primero se muriera el nieto y el hijo y al último el abuelo, tu familia se extinguiría. Lo mejor es el orden natural». Y el campesino ofreció al monje la mejor cama de la granja.

Puntos Suspensivos…

Si tendría que reconocer la fuerza y operatividad POLITICA en la costa chiapaneca es el lleno de la plaza de toros en Tapachula en el recibimiento a Josefina Vazquez Mota candidata presidenciable del PAN, esperaremos a ver lo que sucede con AMLO y Enrique Peña del PRI…

Opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.