¡HISTORIALES OSCUROS IMPIDEN VOTO!

Publicado: abril 3, 2012 en columnas

punto y coma;

DIAZ ATHIE Y GANDARA GALLARDO

Sin duda que la intención de Tono Diaz Athie candidato del PRI a la diputación federal por el distrito XII es “avanzar” de la forma mas cochina de acuerdo a sus “operadores” floreros que mantiene a su alrededor, ademas de esa gran experiencia que le dejo ser el actor principal en cierto restaurante cuando lo agarraron “embarazando urnas” muy en favor del que hoy sirve Jose Antonio Aguilar Bodegas, ya que las conjeturas de la gran parte de la clase política hacen mención que es el delfín.

Así, Tono Diaz Athie navega en un barco que no tiene puerto seguro y que hasta el momento se encuentra a flote prendido de anclas que le restan para enfrentar las diferentes tormentas eléctricas y mareas de diferentes colores.

Solo basta observar quienes han optado adornarlo, entes políticos que han sido abandonados a su suerte y expulsados precisamente por manejar intereses propios y que lo mismo pueden cambiar de barco y despotricar en contra de su capitán, arriesgan a perder la mínima oportunidad política, ellos solo buscan ser recomendados en puestos públicos…El electorado poco les importa.

Tono Diaz Athie, ante su desesperación al ser informado que uno de sus contrincantes ha demostrado mantener un posicionamiento fuerte y carisma nato, amen de su joven figura política reconocida por la transparencia de sus actos, lejos muy lejos de lo que quisiera obtener el priísta quien en estos últimos años ha cosechado el rechazo del respetable y hoy se lo han hecho saber.

Sin embargo, el priísta en su afán de avanzar, no se detendrá a poner traspiés a sus contrincantes políticos pues es una costumbre bien aprendida a sus mentores Jose Antonio Aguilar Bodegas y el exgobernador Pablo Salazar Mendiguchia y es aquí donde estimado lector debemos de observar puntualmente que “figuras” políticas rodean al priísta que mantiene la estigma de fraudulento y de poca confianza.

Como lo señalamos estas figuras políticas, usted estimado lector, puede identificarlas inmediatamente por la historia de traiciones al partido que militaron en su momento, repetimos, así mismo, el equipo compacto que le sirve al exgobernador chiapaneco para los propios intereses a quienes les han pedido se filtren con candidatos que puedan ser manejado$.

Tono Diaz Athie debe analizar seriamente la oportunidad que se le presenta “aunque” es mínima, y aparte de ello esta reciclando cartuchos quemados que son parte de la traición que han representado en su paso en los partidos que militado en conclusión, Diaz Athie si busca competir con trabajo propositivo, deberá de hacerlo y no meterse a los golpes bajos que muchos lo están esperando para ventilarlo, amen de librarse de los nombres que solo provocan el rechazo social así como su misma imagen.

Son varias las incógnitas que se aprecian en el entorno del candidato del Distrito XII de Tapachula Tono Diaz Athie ¿intentar sorprender al respetable solicitando el voto cuando él ha protagonizado historias vergonzosas rellenando urnas? y ¿Pretende ganar rodeado de oportunistas que solo buscan puestos públicos? La sociedad identifica plenamente quienes han trabajado muy en favor del distrito, sed luego necesita un cambio para bien, pero no para posicionar recomendados y servir a intereses de quienes buscan desestabilizar al estado.

MAURICIO GANDARA GALLARDO

Otro con historial negro, oscuro a su paso por diferentes espacios públicos de los cuales no podrá hablar abiertamente pues la estela de actos de traición lo identifican plenamente ante la sociedad, habría que estar muy pendiente del desarrollo de posicionamiento de imagen pues hasta el momento – hasta le hacemos un favor de mencionarlo- su campaña ha sido como su imagen: Oscura. Se sabe que tiene varios pendientes en su historial, quien en alguna ocasión “militara” en el PAN pero ante intereses “personales” hoy se encuentra como candidato “de oportunidad” con el PRD…Si ALLI se dieron hasta con la cubeta para imponer alfiles, Mauricio Gandara Gallardo, salió a flote, y no precisamente por ser el mejor posicionado en el distrito, pues hay intereses fuertes en buscarle un espacio y no precisamente para ayudar al distrito, pero de su historial escribiremos ampliamente en nuestras próximas entregas…¿Progresista? Quien firma “Por un Tapachula, un Chiapas y un México de mujeres y hombres CONSCIENTES” Esta invitando a buscar lo mejor ¡Claro y si son conciertes están muy lejos de darle su voto!

puntos suspensivos…

Cartuchos quemados en el PRI, sin grandes espacios para los jóvenes, expristas en el PRD, no le dejan muchas opciones al electorado, queda a los priistas regresar a los tiempos de antes “regalar pozol en tambos de aceite y horchata en pipas” pero la sociedad no es la misma…Por su parte la priísta Arely Madrid Tovilla esta demostrando su “habilidad camaleonica” de avanzar y seguir su vida de oportunidades viviendo de la militancia priísta y es que se ha buscado promocionar como un enlace con la sociedad cuando muchos conocen su historia de acuerdos para “apartar” espacios de representación popular para sus amigos y de ella misma…ah ¿Cuanto tiempo la diputada Arely Madrid permitirá la manifestación en las afueras del Congreso del Estado?¿Conciliadora? daremos espacio a fondo de lo que aquí se comenta. El búnker dinosaurio nunca pierde, se cuelan por cualquier vía.

Opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.