CANDIDATURA SALADA

Publicado: junio 14, 2012 en columnas

El PRD ha criticado al Presidente Calderón, en los casi 6 años de su fobierno alterno al de AMLO, mientras lo defiende el PAN a Felipe Camderon -el PRI no ha dicho ni “Este copete es mío” porque don Felipe desmintió por el Twitter una afirmación hecha por Andrés Manuel López Obrador en el reciente debate.

Dijo AMLO que de llegar…perdón: cuando llegue al poder (según el) ahorrará 300 mil millones de pesos, reduciendo a la mitad el salario de los altos funcionarios, de Directores de Area a Presidente de la República, pasando por subsecretarios, secretarios, etcétera.

(Paréntesis para aclarar que, de ocurrir tal cosa, el Peje en realidad se triplicaría su propio sueldo. Porque lo bajaría de los, digamos, 300 mil pesos que cobra Calderón, a 150 mil. Pero como Presidente Legítimo solo cobra Andrés Manuel 50 mil pesos mensuales, como él mismo ha dicho y hasta ha señalado que lo demuestra antes y DESPUES del tsurito).  

Unos minutos después de lo afirmado por López Obrador en twitter el otro Presidente mandó un mensaje precisando: los sueldos de los altos funcionarios solo suman 2 mil millones de pesos al año y reducidos a la mitad el ahorro sería de mil millones. Lo cual solo demuestra una cosa: que el Presidente estaba viendo el debate, porque respecto a la macrocifra de AMLO, convertida en micro por FCH, no sabemos quién tenga la razón, aparte de que a 199 millones 9999 mil mexicanos, les da lo mismo 300 mil que 2 millones de pesos.

Todavía, horas después, afirmó Calderón que la batalla por la Presidencia no está decidida y que puede ganarla  cualquiera…de las 3 opciones, aunque sabemos que él está en favor de una. Y no de una opción: de una señora llamada Josefina.

López Obrador se ha limitado a decir que él no va a debatir con Calderón. Aunque suponemos que se muere de ganas por gritarle, como a Fox hace 6 años, «¡Cállate, chachalaca!».

CANDIDATURA FRAGIL Y LEJOS DEL TRIUNFO

La candidatura a la Senaduria del PRD que hoy ostenta Zoe Robledo se observa de entrada “de mala surte” es decir era un día “candidato a Senador” y mañana no, la multicitada candidatura ha sido peleada en los tribunales y ya han estado en esa posición perredistas que ni la misma militancia los quiere llegando a demostrar esa división que solo abona a la derrota.

Zoe Robledo es un personaje que ha buscado acomodarse de cualquier forma demostrando su ambición y lo poco que le pueda importa la militancia y la misma sociedad.

Me atrevo a preguntar ¿Alguien querrá votar por quien nada hace por Chiapas? Son diversos los comentarios en contra del diputado local con licencia y es que lejos de tener los dotes del padre un hombre que logro entender a tiempo que era mejor abandonar un cargo que beneficiaria mas con su salida que con la estancia.

Zoe Robledo entra con calzador y con una fuerte loza política que solo le permite vociferar que trabajara para Chiapas intentando mentir al señalar puntos que de antemano sabe que requieren de trabajo y esfuerzo mismo que no esta en su agenda tomando en cuenta cuando señala de la solución a los chimalapas y así diversas acciones que menciona apuradamente en conferencia de prensa.

Si, es fácil mentir para él cuando no tiene tiempo de demostrar capacidad y un bien proyecto que convenza a los chiapanecos.

Puntos Suspensivos …

¿Quien es el personaje de apellido Orantes que se encuentra hospitalizado sin ser derechohabiente en el Hospital Vida Mejor?¿Y por instrucciones de quien?

Opiniones, quejas, sugerencias y mentadas al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.