¿MEJORA EN EL PAN? ¡CALLATE LOS OJOS

Publicado: agosto 17, 2012 en columnas

!

La secretaria general del CEN del PAN Cecilia Romero Ramirez tiene el compromiso en los trabajos de la Comisión de Evaluación y mejora, un trabajo difícil que seguramente ante la evaluación de resultados hay que mover el timón para no encontrar un iceberg que los haga llegar al fondo.

El nombramiento de la exdirectora del Instituto Nacional de Migración y excandidata a dirigir el PAN Nacional quien superara en votos a Francisco Ramirez Acuña y asumiera la Secretaria General con 57 votos, Cecilia Romero Ramirez tiene un fuerte compromiso con el nuevo encargo, sin embargo hay mucha información que le será apartada de su vista luego que en Chiapas solo un puñado podría apoyar y mantener en la dirigencia al profesor Carlos Palomeque Archila a quien culpan de la debacle azul que permite mantenerlos en estado de indefensión.

El lider estatal chiapaneco, hoy sale a pedir el apoyo de la militancia cuando esta no fue tomada en cuenta mientras existen muchas voces que alegan fueron ignorados, ademas fueron testigos del “nacimiento de nuevos líderes” quienes apoyados en el padrinazgo del “profe” aparecieron como los candidatos “fuertes” políticamente y con el “apoyo” de “sus líderes”.

Mucho trabajo tiene la encargada de la Comisión de Evaluación y mejora, la distinguida dama poco sabe del comportamiento de ciertas tribus del PAN en Chiapas y los historiales negros del distinguido profesor Carlos Palomeque Archila, esta bien fácil la reestructuración, solo hay que alejar a compadres y amigos ademas de los operadores personales que trabajan cerca de las constructoras allá en la sierra chiapaneca, mas lo que aparezcan en las quejas que seguramente le harán llegar a la encargada de poner orden ante el desorden de un “dirigente” que hizo pedazos al PAN y a su estructura, quien logro números vergonzosos que desde luego son para la historia del partido a nivel nacional.

Habría que estar muy pendiente de las quejas de muchos alcaldes panistas y aquellos quienes fueron al encuentro de la realidad, pero que en su momento creyeron en el “líder” pues “el sabe de esas inconformidades y de la mano libre que mantuvo en el pasado proceso electoral. ¡Suerte Cecilia Romero Ramírez!

TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL ¿UN ARCA?

¿Para que envió AMLO al Tribunal Federal Electoral a un borrego, un cerdo, un chingo de patos, gallinas y un gallito feliz? (porque ahí iba una gallina muy ponedora) ¿Eran pruebas ? AMLO casi, casi les ha gritado a los consejeros ratas y ahora ¿Pretende que interroguen a sus animales? (pero cuando escribo “sus” no me refiero a los que lo acompañan ciegamente).

Aceptando, sin conceder, que ellos -los animales- pudieran ser interrogados imaginemos cómo sería el interrogatorio:

-Si no les parece mal, vamos a tener que hacerles unas cuantas preguntas- diría el consejero presidente.

-¿Y si no quiero contestar me van a hacer manita de cerdo?-, replicaría el marrano de Villaflores.

-De ningún modo, señor puerco, sin ofender. Dígame usted: ¿Considera que las elecciones fueron un cochinero?

-¡Ah, menos mal que la pregunta fue sin ofender rejodido!

-Perdón, quise decir que si consideran que el PRI trató a los electores como borregos…

-¿Ahora la cosa es contra mí?- protestaría el ovejuno pegandose de topes (como quedo Sarain Osorio, Fernel, Martin etc).

-¡No, no, disculpe usted, señor cordero!

-¡Sí, me quiere usted ofender!…Cordero es el futuro coordinador de los senadores panistas, yo soy borrego, porque ya crecí…

-Bueno, tampoco es cosa de que se sienta agredido. Recuerde usted, distinguido miembro de la especie caprina, que Genaro Borrego fue presidente del PRI…

-Sí, el mismo Borrego que después se fue al PAN, pero eso pasa en las mejores familias…

-Entiendo…de todos modos lo que interesa a este tribunal es saber si ustedes fueron obsequiados por el PRI a los electores a cambio de su voto, como dice el Pejelagarto.

-¡Qué huevos!

-Por favor, modere su lenguaje…estamos hablando del Peje, en todo caso, en vez de huevos, diga  hueva…

-Ya que tomó usted la palabra, señor gallo, dígame: ¿Usted fue parte del complot para la compra de votos?

-¿Y Quiquere…?…perdón: ¿Y kikirikii le conteste?

-Simplemente sí o no….

-Bueno, para que le digo que no si PRI…

-Ah, caray…¿Escuchó usted, consejero García Ramírez?

-No, señor consejero presidente, estaba yo distraído…

-Pues preste usted atención, no se haga pato..

-¡Tampoco se meta con la familia…!- protestaría ahora uno de los patos…

-Perdón, amigo no fue mi intención molestarlo…Pero si lo toma usted como ofensa me vale… estallaría el consejero presidente.

Y por ese tono proseguiría el interrogatorio.(ahí me quedo porque iba yo en la G de …

Opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.