Y … ¿DONDE ESTA EL TESORO?

Publicado: septiembre 7, 2012 en columnas

¿A quien querrán engañar en el ISSTECH? EL Director General Armando Garcia Cunjama, señaló de forma irresponsable que el surtimiento de medicinas estaba en un avance importante, es mas, dio cifras porcentuales, no sabemos a que se refería cuando dijo tremenda mentira, a quien quiso apantallar o peor aun “que pretendía justificar” acudimos a verificar lo que nos han informado en reiteradas ocasiones “No hay medicinas en vida mejor” y esa es la verdad; hace unos días muchos derecho-habientes molestos escuchaban el “No hay no hay” y la misma cantaleta “Vengan la semana próxima a ver si ya las surtieron”. El teléfono donde usted amigo lector puede verificar la falacia del “surtimiento” llame al teléfono 61 7 20 50 extensión 790 19 ¡Llame ya!

Armando Garcia Cunjama, un tipo arrogante que pico y pico el piso del ISSTECH buscando el tesoro, una vez nombrado Director General y relacionado con proveedores se ha convertido en un serio dolor de cabeza para las finanzas, nadie puede quejarse de su mal trato, o de su falta de tacto para dirigir los destinos administrativos y operativos de la noble institución que en realidad le ha tocado ciertos entes que antes de buscar concatenar esfuerzos con el gobernante se van por la vía de la corrupción y la mala administración.

Un empleado del ISSTECH fue grabado cuando despotricaba y mencionaba de ciertos acuerdos “en lo oscurito” que ha realizado el flamante Director “el material de audio y video” le fue llevado al escritorio de Garcia Cunjama (modernos Judas) quizá el mismo director le urgía la plaza para ingresar mas damas “hermosas”.

De esta forma, el “director” esta demostrando la desesperación por buscar quien esta informando la realidad en sus acciones en esa noble institución donde también ya demostró puntualmente que caben sus parientes y amigas.

Seguramente el gobernador electo Manuel Velazco Coello tiene ya la información precisa de los movimientos administrativos que realiza Armando Garcia Conjama, algunos fuera del reglamento administrativo interno, pero siente la protección y hasta  piensa que lo van a dejar en ese encargo y camina vociferando.

El gobernador electo sabe de antemano que Garcia Cunjama no tiene la experiencia para el encargo, que su paso por el ISSTECH fue de suerte y coyunturas.

Mas de un proveedor tiene preparado inconformidades documentadas que dejaran al desnudo las negociaciones por las que esta pasado la administración del Director General de la noble institución.

El subsecretario del campo Luis Gomez Manzo, oriundo de Pijijiapan y dicente panista (que solo él sabe que lo es) se ha convertido en un serio dolor para la operatividad en una Secretaria que ha trabajado muy discretamente cuando es allí donde se lleva a cabo fuertes acciones en favor del campo, pero la parte que le corresponde a Luis Gomez Manzo es la mas delicada y ha demostrado de interés  ademas es el talón de Aquiles.

Puntos Suspensivos…
Quiero aclarar que no escribo para el prestigiado periódico Chiapas Hoy, si, si aparece mi nombre en la lista de columnistas, pero no existe algun tipo de acuerdo.También Reconozco la amistad con mi amigo el doctor Rodolfo Calvo Fonseca con quien estudiamos juntos. Vaya esta aclaración para quienes se molestaron e insistieron que trabajaba yo en el periódico Chiapas Hoy y no me publicaban pues no veían y leían mis comentarios. Gracias.

Luis Gomez Manzo debe ser investigado, sus propiedades podrían delatarlo pero ¿quien realiza el trabajo? ¿Quien investiga sus nexos?

Opiniones, quejas, mentadas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.