EL COMPLACIENTE DEL ISSTECH

Publicado: septiembre 24, 2012 en columnas

Diversas inconformidades se han dado a conocer en el ISSTECH muchas las han señalado quienes tienen la osadía y algunos ya fueron despedidos, otros les andan buscando por donde. Las renuncias han sido oportunas para poner a personas clave en esa noble institución ademas han sido base de la economía del Director General CP (certificado)Armando Garcia Cunjama, quien había esperado el momento del arribo al cargo impacientemente, hoy dueño de varios autos últimos modelos que no habría ni siquiera soñado, ademas de convertirse en corredor de bienes raíces con una suerte “verdaderamente envidiable”. (Aunque hay mas acciones envidiables que comentaremos mas adelante).

El Director General ha sido complaciente con las damas, una de ellas Elizabeth Teco Perez, quien inicio laborando en el área de limpieza, ella se supero y hoy es la Secretaria Particular, ganaba 8 mil pesos mensual y hoy tiene un sueldo de 32 mil pesos ¿muy amiga del Director o sobrada capacidad para ganar ese billete? de ninguna manera menospreciamos el esfuerzo, pero si las oportunidades que debieran obtenerlas quienes han trabajado fuertemente a lado del ISSTECH que ha tenido altas y bajas y hoy bajo la dirección de un gobernante con visión de futuro han tenido grandes apoyos de los cuales el Director General Armando Garcia Cunjama ha obtenido buenos dividendos faltando a la confianza de la sociedad y del mismo gobernante.

Es por ello Manuel Velazco Coello Gobernador Electo y su equipo de transición deberán de poner atención y verificar los datos que no son secreto en esa noble institución luego que muchos funcionarios como Armando Garcia Cunjama mencionan al interior de la Institución y fuera de ella que son inamovibles y forman parte de los funcionarios que repetirán en el cargo pues ya hacen puentes, penoso cuando allí apoyaban a “otra” candidato, y hasta un familiar de ella fue atendido por instrucciones del Director General. Queda de tarea.

Rogelio Ramos Palacios era quien se encargaba de manejar los vales de comida hábilmente fue “colandose” pero el Director no necesitó demostración de técnica y profesión pues desconoce mucho de la administración al interior del ISSTECH nombrandolo jefe de Servicios Generales y Mantenimiento, se imagina usted estimado lector ¿Ese es un equipo profesional?

La invitación es abierta a la autoridad que quiera investigar y levantar los comentarios en todas las áreas del ISSTECH pues es un desfiladero de jovencitas que pululan en las oficinas del Director General buscando un mejor espacio laboral y hay mas de una que se ha atrevido a mencionar del acoso laboral.

No se explican aun de donde salen tantos recursos económicos porque el de asimilados es raquítico, Garcia Cunjama han contratado una serie de jovencitas y damas que solo hacen suponer que no existe la falta de recursos.

ESPLENDIDO CON DINERO AJENO

Se ha mencionando insistentemente de la falta de recursos en el ISSTECH, pero al Director General Armando Garcia Cunjama poco le ha importado pues en sus manos tiene la autoridad para analizar cierto pago a una de sus “amigas” de nombre Olga Lilia Espinoza Penagos de profesión enfermera y es integrante del Sindicato Unico de Trabajadores del ISSTECH (SUTSISSTECH) con plaza en el hospital vida mejor pero demando solo porque considero que podría tener una mejor plaza y esta por obtener un millón 200 mil pesos dinero que seguramente cobrara pues el apoyo que Armando Garcia Cunjama le otorga es indiscutible, repito es espléndido con dinero ajeno y están por quitarle a las finanzas del ISSTECH y a los impuestos de usted y míos un buen billete ¿Quien pondrá orden?

Han buscado a quienes han demandado laboralmente a desistir y han convenido pero Olga Lilia Espinoza Penagos bajo el apoyo del Director General siente ya el dinero en su bolsa, seria de vital importancia que alguna autoridad pueda intervenir y demostrar que existe un interés por frenar diferentes actos de corrupción que se vienen gestando al interior del ISSTECH.

Desde luego, el sindicato tendrá que explicar porque han dejado crecer a la “amiga” de Armando Garcia Cunjama, quienes con miradas de complicidad se entienden de alguna forma señalan muy cercanos colaboradores que se encuentran en el hartazgo tan solo al observar como se gastan el dinero del gobierno. ¿Quien es el informante del Director en el hospital Vida Mejor?¿Porque aun no entregan el total de medicamentos? Una paciente le dieron sus medicamentos después de un mes cuando el padecimiento ya no lo tenia pues fue atendido con un doctor SIMI.

puntos suspensivos…

El secretario de Servicios Públicos, Omar Órnelas Silva, firmó y sello 150 permisos para el incremento del ambulantaje, cobijado por la Regidora Bella Carballo…sin duda que si hay algún funcionario que deba pisar el Amate en calidad de “delincuente” es Omar Ornelas, Samuel Chacon tiene la experiencia para identificar este tipo de lacras y los amigos costeños no saben quedarse callados para seguirlos evidenciando…

Opiniones, quejas, sugerencias, mentadas, gritos, amenazas, aclaraciones y cualquier acción al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.