¡CALMA COITA¡

Publicado: noviembre 22, 2012 en columnas

Desfilan los nombres de presuntos colaboradores del gobernador electo Manuel Velasco Coello, si tuviera un escritorio en estos momentos fuera como “peritos” (lleno de carpetas con propuestas a Secretarios) pero el Gobernador electo reconoce su compromiso, sabe del proyecto en favor de los chiapanecos y avanza en concatenación con la estructura del equipo de transición que le esta realizando un trabajo puntual.

De esta forma, los legisladores federales y del estado tienen la excelente oportunidad de pasar a la historia logrando acuerdos que beneficien a Chiapas, que se olviden que provienen de un partido y compartan el esfuerzo que hoy les contagia el electo.

Los legisladores en su conjunto han olvidado que en el 2000 arribamos a la más extraordinaria transición democrática que se haya fraguado en los últimos 30 años en el mundo, pero ellos con confrontaciones, desacuerdos, políticas contestatarias, diatribas innecesarias que no van acorde con la misión para que fueron elegidos, han hecho que no cuaje con buenos resultados este generoso proceso democrático.

Mientras en otras latitudes, los legisladores con un espíritu de patria han acordado las grandes reformas que insertan con éxito en la competitividad que exige la globalidad, aquí se ofenden, se sienten agraviados por que son sorprendidos jugando (ya van tres legisladores)  cuando se discutía en el Pleno una de las 14 reformas que son trascendentes para el éxito de la vida nacional.

Es por ello, es importante no perder de vista a nuestros legisladores quienes en campaña han ofrecido trabajar por nuestro estado, olvidar (en este caso) que no con promover desacuerdos se convertirán en icono de la democracia vociferando en contra de esta administración que esta siendo reconocida por la entrante por los esfuerzos en beneficio de los chiapanecos, acción que será tomada en cuenta y es que la diputada Alejandra Soriano, ha demostrado que no tiene intención de hacer equipo en beneficio social y pareciera que sirve a intereses de algunos improvisados y rápidamente se esta evidenciando.

¿SORPRENDIENDO O SORPRENDIDO?

El profesor Víctor Ramos Palacios, fue secretario y jefe de departamento de Vinculación de la Secretaría de Transporte en el estado, este individuo ha caminado corriendo el comentario que podría ser líder de los burócratas porque tiene el apoyo de padrinos muy influyentes, mucho cuidado debe tener el profe cuando hay investigaciones que lo dejarían fuera de toda jugada, hoy es difícil conseguir espacios políticos corriendo rumores para beneficiarse. Le informaremos mas de este individuo que pretende sorprender en esta coyuntura de la administración chiapaneca.

APORTACION

Releyendo a ese sabio que era Osho, me encanta cuando decía: “¿Sabes cuáles son las razones de tu sufrimiento? Querer controlarlo todo, desear que las cosas sean como tú quieres, aferrarte a lo que no puede ser, desear que el pasado sea diferente, querer que otros sean como tú quieres que sean, no aceptarte tal como eres en cada momento. En resumen, vivir en tu mente y perderte del presente.”

Y por su parte doña Gabriela Mistral dijo “Hay sonrisas que no son de felicidad, sino una manera de llorar con bondad”. De cualquier manera, será porque para sonreír hay que saber llorar con el corazón, que es una forma inteligente de sanar viejas y nuevas heridas.

Puntos Suspensivos…

El alcalde tapachulteco Samuel Chacón esta logrando rápidamente el reconocimiento de sus gobernados luego de atender oportunamente diferentes acciones que estaban bajo el rezago como son las vitalidades y atención social… Esperamos las acciones de Martinez Pedrero edil de San Cristobal y el posicionamiento del líder Hugo Perez excandidato a edil de la gélida ciudad colonial… ¿Quien es el Director General que le tienen una grabación negociando con un proveedor farmacéutico? Va un dato…¡¡Trae un camioneton¡¡..Líderes politicos ven en la administración que fenece la oportunidad de sacar raja (lo que sea, pero que les den) ayer en la SECAM

¡DEJENSE DE PUTERIAS!

Allá en Villaflores resulta que había un cabron llamado Raulito, que era muy bien parecido, su cara parecía de una escultura helénica, su cuerpo torneado rayaba en la perfección física, era un roble tan sólido como fuerte, parecía modelo de revista, sólo que tenía unos modales “raros”.

Cierto día después de 10 años de casados, en tono dulce le dice a su esposa:

— ¡VIEJA!, te tengo que confesar una cosa. He tomado una decisión: ¡Voy a salir del clóset!

La mujer con una mirada que secaba un papayo macho, lo recorre con la vista de arriba abajo y le responde:

— Primero sal del buró de crédito cabrón… ¡Y después date vuelo con tus pinches jputerias!

Opiniones, quejas, gritos, mentadas, puterias, señalamientos y otras acciones compartanlas al correo rogerlaid@gmail.com

Liberando la expresion y compartiendola…iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:
 
https://rogerlaid.wordpress.com
 
¡ESPERO SUS COMENTARIOS!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.