AGUAS CON EL PATRON DEL IMSS

Publicado: abril 17, 2013 en columnas

El IMSS vía su director general, José Antonio González Anaya, está presionando para aprobar esta semana la medida, en cuya “efecto domino” se incrementaría el monto de las cuotas por la vía indirecta, lo que indicaría un menú de broncas para los involucrados patrón-empleado.

El cálculo habla de 5 por ciento a 25 por ciento, al integrarse a las percepciones de los trabajadores el fondo de ahorro, las cajas de ahorro, las horas extras que se pagan al doble; los premios por puntualidad: el reparto de utilidades; el pago de despensa; los comedores a cuenta de la empresa; los vales de comida… etc etc.

Por lo pronto, el propio director general del IMSS se reunió hace un par de dias con las bancadas priísta y perredista en la Cámara de Diputados, a quienes les entregó un documento en que se calcula el monto en que se incrementaría la recaudación.

Con ello se puede interpretar que el trabajador quedaría en estado de indefensión cuando el patrón cargue los gastos y el trabajador tenga que hacer frente los pagos de los derechos arriba mencionados.(de alguna forma tendría que deducirlos).

Por su parte el salario mínimo se ha quedado en un suspiro para los mexicanos ¿Que pasa si a la canasta básica le suben y no empata con el salario de acuerdo a como fue creado?

¿Quien vive con el salario mínimo? Este se ha convertido en una referencia de los patrones… Referencia a una mentada de madre.

El director General del IMSS tiene el sartén por el mango, puede empezar por enviar revisiones a empresas, a efectuar embargos pendientes y acelerar otros, puede empezar a endurecer la aplicación de multas, es por ello que los diputados federales deben de actuar de inmediato y darle atención oportuna y dejen de andar en los mejores restaurantes y teatros que algunos de nuestros representantes chiapanecos no se les ve en su distrito, Tono Diaz Athie, Martha Vital Chachita Pariente etc.

PRUEBAS DE ENLACE Y APLICADORES (TAPACHULA)

La aplicación de las pruebas de enlace será un detonador que permitirá una ubicación exacta del educador en el aula y su “conocimiento” pero no falta el pelo en la sopa, mientras que las autoridades de educación están inflados como pavorreales por ser las autoridades en el país que esta trabajando “de la manita con educadores” los representantes del gobernador en diferentes regiones gozan del poder…y meten mano.

LA INFLUENCIA (nunca falta quien)

El subsecretario de gobierno de la región costa Ruben Peñaloza (el bien pagaoo) abusando de la autoridad que le otorgo el gobernador Manuel Velasco Coello, esta pagando los favores de campaña a 12 personas a quienes metió a trabajar para que apliquen la “prueba de enlace” (aplicadores) sin duda que esto es parte de su influencia, lo malo es que a la unidad administrativa no llega y menos sus colaboradores que algunos no están en nomina, pero ya los enchufo a la prueba enlace y otros cobrando doble (subsecretaria y aplicadores).

Bueno y hay padres de colaboradores, hijos, entenados, abuelitos etc … Amigos todos.

Diversas organizaciones han solicitado su inmediata remoción – de Ruben Peñaloza- debido a su falta de interés, capacidad y su trato elitista, pues solo si es de su equipo, o empresarios afectados llega a la unidad administrativa, de lo contrario su oficina lo atiende a control remoto.

Es importante que el gobernador pueda nombrar a quien mantenga el compromiso de servir a Chiapas. Es importante que verifique la lista de aplicadores en la región costa y verifiquen que trabajadores y amigos del subsecretario están en nomina… ¿Y el Delegado de educación …por cierto, hace unos días fue señalado el Delegado de Gobierno Cruz Ovando ¿Ustedes creen que tiene forma de llamarle la atención el subsecretario si ni llega?

Puntos Suspensivos…

Manuel Pulido Director General del COBACH inicia a poner orden, no se duda de su capacidad y pronto dejara ver el proyecto que esta trabajando…. Demostrando liderazgo Ruben Zuarth promueve a grupo de políticos jóvenes con futuro, y esto mueve en la política de escala…

“PUEDE PERO NO DEBE”

El Padre Daniel iba por parque de Agrónomos en Villaflores con un amigo, cuando al llegar a la esquina, una joven llena de incandescente y voluptuosa sexualidad, con un cadencioso caminar y con una minifalda que no dejaba nada a la imaginación, se topa con ellos. El sacerdote frailescano con su mirada la recorre de arriba abajo y le dice a su acompañante:

—¡¡Pero qué preciosidad de mujer!!

—¡Padre!, yo pensé que ustedes los sacerdotes no se fijaban en esas cosas.

—¡Momento! –Suelta el Padre Daniel– el hecho de que yo esté a dieta… ¡no quiere decir, que no le pueda echar una mirada al rico menú!

Opiniones, quejas, gritos, mentadas, y otras acciones le ofrezco esta dirección rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.