¿CUALE ES EL PROBEMA EN SMAPA?

Publicado: mayo 15, 2013 en columnas

Los problemas en el SMAPA parecen no terminar, su Director Alfredo Araujo, se ha limitado a mencionar de faltantes o desvíos, pero en las revisiones han encontrado mas que eso, y es que se hablo de aviadores en centenares mismo que replico el edil capitalino Samuel ToledoCordoba al inicio de su -des- gobierno, pero después callo, lo que indica que alguien levanto su dedito y mando a callarlos ambos dos -Alfredo y Samuel- señal también que a estas alturas permanecerán callados porque así conviene.

Carlos Diaz extitular de SMAPA debe ser llamado a cuentas e informar que paso en su estancia ¿Como es que se llego a deuda millonaria a Comisión Federal entre muchas interrogantes que podría llevar a la cueva de forajidos e incluso a la de Pepe Camacho.

El edil capitalino Samuel ToledoCordoba fue titular de varias dependencias donde se manejaron recursos, fue un beneficiado de la administración pasada, es importante que sea llamado a cuentas, desde luego Jaime Valls hoy rector ¿Usted cree tiene algo que ver con los acuerdos de proactiva? si lo cazaron con el asunto de los negocios de las boyas, algo mas puede aportar a la información.

Pero, el tema del SMAPA es el punto, su actual titular Alfredo Araujo esta obligado a presentar la lista de aviadores, el área de auditoria del sistema ¿Que informes tiene o estaban solo cubriendo las justificaciones?

¿Y la sociedad?¿Y los usuarios de SMAPA?

Es importante resaltar que hasta el momento nada han dicho de los dos “pestes” que se dan en cada recibo que se supone deben ir a parar a los bomberos ¿Donde quedo ese billete?

Puntos Suspensivos….

Dice la encuestadora Cobarrubias que Manuel Velasco Coello, esta ubicado en 5 lugar como de los mejores gobernadores…si lo dice Cobarrubias … Es que es cierto.

José Calzada del estado de Querétaro con 8 de calificación; 2o Roberto Sandoval- Gobernador de Nayarit con 7.9; 3o Rolando Zapata del Estado de Yucatán con 7.8; 4o, Marcos Covarrubias de Baja California Sur con 7.8 5o Manuel Velasco Coello, con 7.62 de calificación…¿Un periodista fue golpeado allá en Tapachula?¿Que pasaría con el subsecretario de gobierno Ruben Peñaloza quien despacha en su casa y desconoce los temas de diario en la unidad administrativa?…Leonardo Guirao, edil de Chilon esta demostrando que no anda paseando y puso silencio comentarios al entregar varias obras de beneficio social y desde luego el espaldarazo del mandatario quien inauguro la feria tradicional y entrego aun mas apoyos.

¡SALUD COMPADRE!

Dos compadres caminaban cerca del Central Park capitalino, uno de ellos se para y dice:

—Compadre: quiero decirle una cosa, si yo le dijera que ayer después de terminar la fiesta con motivo del cumpleaños del jefe, la hormona del placer me invadió todo mi ser y por más que la quise frenar me gano… ¡y me acosté con su vieja! ¿Quedamos de enemigos?

—No compadre, ¡no me diga eso por favor!

—Entonces… ¿quedamos como amigos?

—No compadre, tampoco.

—Entonces… ¿Cómo quedamos?

—¡Quedamos a mano, compadre!

Opiniones, quejas, sugerencias, mentadas, suspiros y cualquier otra acción al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.