DIPITADOS FEDERALES, SIN PRODUCCIÓN

Publicado: mayo 30, 2013 en columnas

A veces en la vida podemos soñar y al despertar podemos llevar a cabo ese sueño, claro siempre que tengamos la intención de llevarlo a cabo ¿Cuanto tiempo quieres dormir? Recuerdo haber leído varias anécdotas y comentarios de gente ilustrada, pero hoy me viene a la mente de aquel formidable tercera base del beisbol de las grandes ligas Craig Nettles que en la década de los 70, dejaba su talento pintado en el campo con el equipo de los Yankees, en cierta ocasión dijo: “Cuando era niño […mi felicidad radicaba] en querer ser beisbolista y participar en el circo. Con los Yankees he logrado ambas cosas al mismo tiempo”.

Eso parecen las intenciones de los diputados federales en Chiapas, solo querían llegar al cargo de “representación popular” y participar en el circo de tres pistas en lo que han convertido dicha representación en el congreso de la unión ubicado en el centro del país….Ellos han logrado también las dos cosas.

Y es penoso tener que mencionarlos cuando no son lo que ofrecieron y su producción es muy por debajo de lo que señalaron antes de ser electos, caminaban en sus distrito y hoy muchos ni han logrado nada por quienes confiaran en ellos.

¿USTED LOS UBICA?

Adivine de que partido son: Pedro Gomez Gomez (perdido en algún bosque, pero en su distrito ni lo ven) Francisco Grajales Palacios, Pedro Gomez, Harvey Gutierrez Alvarez (ni su sombrerito ven) William Ochoa Gallegos, Hugo Mauricio Perez Anzueto, Antonio Diaz Athie (este ultimo con el descaro del mundo se le ve en los mejores desayunaderos y cero producción) otro que no tiene ni la menor idea de como aportar es Hector Hugo Roblero Gordillo.

Otros, buscando avanzar en los negocios personales, sin aportar a la sociedad lo que espera de ellos: atención y resultados. La sociedad ha iniciado el señalamiento de la ausencia de estos malos representantes populares en sus distrito, incluso de forma desesperada la sociedad pide el apoyo de otros diputados así no sean representantes de sus distrito…¡Hasta donde hemos llegado por no exigirles resultados!

¿PARA QUE LE SERVIRÁN 400 TRAJES EN EL BOTE?

Independiente de su opinión estimado lector, considero que no se le olvido al ex gobernador Granier los 88 millones 560,134 pesos: Los 88 millones eran para pagar la tintorería de sus 400 trajes y mil camisas; los 560,134 para bolear sus 400 pares de zapatos, si sobraban algunos billetes, era para el combustible de quien haría esos movimientos. Lo cierto, es que esta citado por la Procuraduría General de Justicia del estado de Tabasco el día 30 de mayo y la incógnita es saber si llegara y como iría vestido… Creo es mas fácil sacar la lotería….bueno, sin llamarse Fidel Herrera.

“INICIATIVA INTERNET LIBRE POR CHIAPAS”

Ayer fue la presentación y debate de ideas para proponer el internet libre, la iniciativa la presenta antes para ciudadanizarla la diputada Alejandra Soriano acción que fue bien vista por los allí reunidos diputados, expertos en la materia y sociedad, y dijo: Se está ciudadanizando para que sea conocida antes de que entre como iniciativa…

Con ello llama la atención que una importante iniciativa tome en cuenta a la sociedad y mejor aun que logre sumar adeptos entre los congresistas, como fue el caso del diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien pondero esta acción y se le observa de la misma forma el fuerte interés por sumarse al desarrollo por Chiapas, y desde luego se observa la suma sin distingos de colores partidarios en el legislativo.

Puntos Suspensivos…

La presidenta de San Fernando Carmen Castillejos Castellanos, ha solicitado al congreso la “baja” de 6 carros que están en calidad de chatarra porque así lo han dejado otras administraciones, lo que quiere decir la presidenta es que su hermano los dejo incluidos en el parque vehicular…¿Que esta pasando en el Centro de Control de Confianza y Certificado? muchos policías y elementos que antes se les observaba tristes hoy están mas felices, como si fueran a recibir bono federal?

A propósito resulta que llega ante el papa de Laicito el comandante de la policía municipal:

—¡ jefe…! nos acaban de hacer un examen de confianza, ¿Conoces el pinche detector de mentiras?

—¿Que si lo conozco… ? ¡¡¡SI CONOZCO QUIEN TRAE UNO!!!

Opiniones, quejas, sugerencias, mentadas, gritos, susurros y otras acciones al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.