LUCHA EN EL PARQUE JURASICO DE CHIAPAS

Publicado: enero 13, 2014 en columnas

La apabullante y arrolladora maquinaria que le paso por encima a Willy Ochoa es una demostración clara de su falta de popularidad y oficio político, que a los encargos ha llegado por suerte y acuerdos. El haber intentado impulsar a “Don Nadies” en los Comités Directivos municipales del partido que le ha dado de comer, resulto una verdadera vergüenza; sin duda que el senador chiapaneco Roberto Albores Gleason tuvo mano negra en esas elecciones lo cierto es que al PRI lo están acabando por partes entre los junior dinosaurios.

No sabemos exactamente en que momento la sociedad debe de agradecer estas elecciones que solo benefician a un grupo de elite para saciar intereses en las próximas elecciones locales. Acarreos y repartición de dinero es lo que podemos anteponer si hablamos de democracia.

Pero el dato es importante, que el diputado federal Willy Ochoa haya quedado evidenciado como un perdedor, como un farsante de la política aldeana es de análisis, y es que en este ejercicio “democrático” solo permitió hacerle un boquete mas al partidazo. Ademas de observar la figura caduca del diputado federal Willy Ochoa quien de ahora en adelante deberá esconder la cola para autoproclamarse líder o la voz cantante del PRI en Chiapas.

Chiapas se ha convertido en un caldo de cultivo para diversos cuadros políticos, la voz de la sociedad es lo que menos representan ni los que ganaron y menos los que perdieron tienen capacidad moral para levantar la mano y decir que no sirven a X o Y grupo, son una vergüenza pues la lucha es entre ellos, y al momento de que gestionen o presenten iniciativas de ley solo es para beneficio de ciertos grupos.

El diputado federal Willy Ochoa, había generado divisiones al interior del partido, había chocado con el senador Roberto Albores Gleason por si falta de intención para el partido, pero él (Willy Ochoa) tampoco tenia -ni tiene- nada que ofrecer al partido mas solo problemas mismos que hoy pueden elevarse a problemas mayores conociendo lo reactivo y mal estratega que es el diputado federal convertido hoy en la risa de mas del 75% de la militancia partidaria. Estaremos pendientes.

SSA CHIAPAS AT’N EUGENIO RUIZ HERNANDEZ

El Secretario de Salud en Chiapas Carlos Eugenio Ruiz Hernandez deberá de observar mas a fondo que acuerdos pudieran tener su secretario técnico adjunto Salvador Garcia y el Director del Seguro popular Francisco Ortega, debido a diversas inconformidades de grupos de trabajadores quienes señalan realizan acuerdos en lo oscurito para beneficio personal, sin duda que conocedores del teje y maneje pues fueron de gran confianza del anterior Secretario de Salud y mencionan a los cuatro vientos que ellos son los que deciden en muchos acuerdos por encima de Ruiz Hernández. Sin duda que el muchos saben de que pie “cojean” este par de funcionarios advenedizos camaleonicos que están poniendo en mal el trabajo oportuno del encargado de los servicios de salud en Chiapas.

puntos suspensivos…

La Procuraduría General de la República (PGR) de acuerdo a la Averiguación Previa PGR/ CHIS/TGZ-1/21/2014 se encuentra investigando el delito de Violación a la Ley de Migración “A QUIEN TRANSPORTE POR TERRITORIO NACIONAL , CON EL OBJETO DE OBTENER DIRECTA UN LUCRO A UNO O VARIOS EXTRANJEROS CON EL FIN DE EVADIR LA REVISION MIGRATORIA” esta acción se debe a la localización de la unidad Urban Nissan con placas 381608B de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Zoque sorprendida in fraganti delito (o sea acarreando pollos) dicha unidad es propiedad del Líder de la Alianza del Transporte mismos que se han dicho en reiteradas veces aliados del gobierno (tronco de amigos) es por ellos Bersain Miranda tiene micho que explicar pues hay voces que aseguran este negocio es añejo en operación. Dos cosas tiene por hacer el líder: Ampararse o flojito y cooperando. ampliaremos información.
Opiniones, quejas, gritos, amenazas, mentadas y comentarios al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.