JOSUE PEREZ DICE: GUIRAO, LIBRE DE CULPA

Publicado: enero 24, 2014 en columnas

¡Cometí un error! Dijo con voz segura el reconocido pastor evangélico líder de una congregación estatal bastante importante en Chiapas Josue Perez Pardo, esto cuando fue cuestionado referente a la lona que mantuvo la leyenda:

NO a la legalización de iniciativas de ley que van en contra de los mandamientos de Dios (aborto, matrimonio gay y legalización de la marihuana) seguido de “La paga del pecado es muerte.

Sin duda que esta acción se presto a diferentes conjeturas que pusieron por horas en el ojo del huracán al líder estatal de Chiapas Verde Leonardo Guirao Aguilar, quien era acusado de manifestarse en apoyo a las peticiones de la comunidad cristiana que representa el conferencista y pastor evangélico.

Sin duda que el líder de Chiapas Verde ha sido respetuoso de las preferencias religiosas de cada individuo y de la misma sociedad. Josue Pérez Pardo sabe de antemano que Guirao Aguilar ha sido un hombre bien intencionado y por ello tuvo el valor de convocar a una conferencia periodística para alejar al lider politico de las criticas de una acción de la que nada tuvo que ver e insistió para dejar claro a sus detractores políticos cuando menciona:

“cometí el error de poner el logotipo de Chiapas Verde”

Sin duda que fue un error grave del equipo o asesores del pastor evangélico Josue Perez Pardo -esto no le hubiera sucedido cuando caminaba al lado de Pablo Salazar- sin embargo hay que reconocer que se movió de inmediato para frenar las criticas al líder político de Chiapas Verde de las cuales estamos enterados le hicieron del conocimiento cuando se encontraba en un recorrido en su municipio de Chilon de donde es alcalde.

Leonardo Guirao Aguilar deberá de cuidar o mandar a hacer guardias en torno a la nueva pochota que dono cuando la anterior se seco y fue derribada, y decimos “deberá de cuidar” porque si algo le pasa mencionaran que él tuvo la culpa y …otra campaña en su contra.

Sin duda que se le acercaran diversos grupos políticos que caminaran (y lo están haciendo) al lado de Chiapas verde, sin embargo no hay tal responsabilidad por lo que aquellos hayan hecho, sino que habría que estar pendientes a lo que van a hacer bajo el liderazgo de Leonardo Aguilar. Y estaremos pendientes.

puntos suspensivos …

El Consejero Presidente Mtro. Adrian Alberto Sánchez Cervantes, deberá de estar muy atento y no dejar “cabos sueltos” luego que el IEPC es un instituto que recibe un fuerte presupuesto que es gastado en ocasiones a manos llenas pagando fuertes cantidades a proveedores dejando fuera a otros quienes segura, por los que inconformes podrían documentar los hechos de corrupción y faltas a la ley en un lugar donde deben ser el ejemplo del ciudadano … Ezequiel Orduña, esta en la banca esperando nuevo hueso, señala que podría ocupar un espacio en la administración actual pues se la deben … Y creo que se lo darán, esto en cuanto quede lista su cuenta publica de cuando fue presidente municipal de Tapachula, expediente en el Organo de Fiscalización… Fue nombrado Antonio Aguilar ex del CONALEP hoy actual director general del COBACH, primo del Secretario de Gobierno y expresidente municipal de Comitan quien ya logro un objetivo al ser nombrado por encima de varios pretensos…

Mateo 16:26 ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?

Opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail,com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.