REGIDOR Y DIPUTADOS HACEN POCH

Publicado: marzo 3, 2014 en columnas

Aunque el tema del regidor “gandalla” del POCH (¿Orgullo Chiapas? )Víctor Moguel Sánchez del cabildo de Tapachula pareciera hoy ya no ser noticia, si merece ser observado desde un fondo político y es que ¿A quien beneficia que el “rugidor” se encuentre en el ojo del huracán? Desde luego que a sus detractores, que se cuentan por docenas, pero la lucha intestina la ha llevado a escenarios fuera de la política con el alcalde Samuel Alexis Chacón, quien goza los errores de un regidor que cayo del pedestal, por andar de pedestal.

Hubo una orden que salió de palacio municipal, minutos después del incidente se dio a conocer ampliamente por la redes sociales a fondo el tema, mismo que pondría de cabeza al regidor por demostrarse como lo que es, un irresponsable, engreído con ínfulas de influyente.

Muy parecido al curriculum del alcalde Samuel Chacón, sólo que él es la autoridad y quien manda. Estaremos pendientes porque el regidor Víctor Moguel Sánchez, ni esta ciego, ni mancó y menos mudo y fue muy evidente la alegría de Samuel Chacón, quien esta empezando a sacar las uñas …. Hasta con los constructores.
Lo malo. El regidor debe de renunciar también como presidente y títere…
Lo bueno. El partido se ahorrará un recurso de esa nómina donde cobran fantasmas.
Lo peor. ¿Quién se queda al frente del partido? Otro títere.

EL POCH

Las prerrogativas que son otorgadas al Partido Orgullo por Chiapas ascienden a los 450 mil pesos mensuales, dinero que no ve el Presidente del partido metido a regidor, pues el pago para él es suficiente sentirse el todopoderoso (como lo demostró) pero sin necesidad de estar en Tuxtla Gutiérrez pues recibe órdenes de firmar nóminas abultadas que superan más del 50% de dichas prerrogativas mensuales.

Un partido político que no tiene futuro, un recurso que se le ministra para su operatividad y no se le observa más que ser el bulto y un gasto innecesario, habría que ver a donde quedan o quienes cobran de esa nómina.

Por su parte, los diputados que arrojó dicho partido que ha costado un ojo de la cara a la sociedad chiapaneca, Sein Trinidad, Isabel Ancheita y Rosbita López Aquino se han convertido en un estorbo para el futuro del POCH, los tres sin propuesta ni trabajo político se han convertido en una carga funesta que llevan al cadalso al POCH …
Los tres diputados que le deben respeto y agradecimiento al ex gobernador Juan Sabines Guerrero, se han aliado de acuerdo a sus intereses, se han convertido en traidores desde que fueron apadrinados por el partido político, incluso un diputado del PVEM está más pendiente del ex gobernador que sus tres diputados, incluso Sein Trinidad se atreve a cobrarle al partido el ser Secretario General ¡Tronco de amor a la camiseta! Así mismo sería importante que mencionen los tres diputados cual es la aportación económica al partido político de acuerdo al salario que perciben.

OPERATIVOS CONTRA TRANSPORTE IRREGULAR

El Secretario del Transporte Mariano Rosales Zuarth, señala tajantemente que los operativos en contra del transporte irregular serán constantes, son políticas del mandatario asegura, sin embargo hay insistencia por parte de transportistas congestionados en poner orden ante ese mal que genera pérdidas económicas. Este fin de semana quedaron bajo resguardo 68 unidades irregulares aseguradas en el fin de semana debido al operativo sorpresa que fue bien visto por la sociedad y los mismo transportistas.
Estas acciones seguramente tendrán una respuesta negativa por parte del gremio irregular en contra de Mariano Rosales quien ya le puso el cascabel al gato. Cumple con la encomienda y desde luego habrán manifestaciones camoflageadas, gritos y sombrerazos, pero considero que al aplicar la ley la mayoría debe de estar satisfecha además de la sociedad a la que se le brinda seguridad.
Opiniones, quejas, gritos, mentadas, susurros y cualquier acción al correo rogerlaid@gmail,com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.