EL PRI-TANIC DE ALBORES GLEASON

Publicado: marzo 9, 2014 en columnas

*Sin rumbo la dirigencia del Jr.
*El vaticinio del PRI en provocar que militancia voltee a ver al PVEM
*El parque jurásico local en extinción …

La llegada de Roberto Albores Gleason como Presidente del partidazo en el edificio Santo Domingo fue de constantes señalamientos, hablaban que eran grupos de dinosaurios y huevo-dinosaurios los que se apoderarían defacto.

Hoy nos podemos dar cuenta que el partidazo se encuentra muy dividido, en pedazos y sin liderazgo además de haber caído en manos de muchos ambiciosos que pretenden utilizar -como todos lo hacen- la estructura para beneficio personal y de grupos. Ni Jesús Orantes, Willy Ochoa y menos los dinosaurios que pretenden también apoderarse del parque jurásico del que se convertido Santo Domingo aportan de forma positiva.

El senador Roberto Albores Gleason ha convertido en un campo de batalla el PRI en Chiapas, logró abrir diversos boquetes por donde se están colándose más indeseables y oportunistas que le darán fondo al partido.

La dirigencia se ha convertido es una especie de trofeo y botín, independiente de que los grupos quieren apoderarse para tomar una tajada del pastel, la repartición nunca será justa pues dirigente y contrarios están buscando control de los grupos que tienen precio y por ello podremos ver al edificio Santo Domingo tomado un día por equipo del diputado Jesús Orantes y otras por grupos que de forma natural se manifiestan en contra del líder Roberto Albores Gleason, o sea que hay que ver agenda que día no está ocupado para pasar frente al edificio pues así como se mantiene actualmente da temor, porque no se sabe que tipo de bandidos podrían asaltarnos allí en la calle.

El senador Roberto Albores Gleason, ha echado mano de todo tipo de argucias para mentirle a la militancia que hoy le reclama su salida, diversos grupos políticos están en desacuerdo con él, esto debido a la ruta pantanosa y comprometedora en la que ha metido al PRI además del desgaste innecesario al que el líder de Santo Domingo ha metido al partidazo en Chiapas. No quedan dudas, la alianza de los inconformes irá creciendo rápidamente pues nos damos cuenta que el senador tiene una habilidad especial para promover la división y con ello su salida no es una opción de avanzar sino el inicio de unidad y proceso de paz par enfrentar los próximos comicios.

¿LO SABE ROBERTO ALBORES GLEASON?

-El PRI en Chiapas, atravesando fuerte divisionismo…
– Su actitud está promoviendo un jaloneo innecesario …
– Esta permitiendo el crecimiento de mercenarios (incluyéndolo)
– Los recursos son administrados más para su futuro político de RAG que el del partido…
– La imposición de figuras non gratas (Noé Castaños y una caterva de políticos caducos)

LOS TUCANES DE CHIAPAS

El pasado sábado, dio inicio el campeonato de la “Liga Tabasqueña Profesional de Béisbol” en la capital chiapaneca, Tucanes de Chiapas contra Caimanes de Ciudad Pemex, todo un evento en el diamante del Panchon Contreras. esto es agradable luego que gobiernos anteriores habían tenido “intenciones” de darle fuerza e impulso al Béisbol hoy es un hecho, aunque el INDEPORTE busque saludar con sombrero ajeno, es importante mencionar que desde allí no se hace mucho en favor del deporte en Chiapas.

Allí se dieron cita viejos jugadores, ellos son líderes motivacionales, son una escuela de vida que enseñan que las individualidades pasan, el equipo queda, inspiran confianza, conduciendo a los jóvenes a valorar y justipreciar mejor que “El público no abuchea a los don nadie” porque “Existen tres cosas que pueden pasar en el béisbol: puedes ganar, puedes perder… o puede llover” y que “Un estadio de béisbol es el único lugar donde a las esposas no les preocupa que sus maridos se fijen en las curvas de otro”.
Los Tucanes de Chiapas, no son de la lista de perdedores y por el contrario tienen un futuro importante, no son los que tocan el “Tuca Tuca Tucanazo….”

LAICITO EL BEISBOLISTA

Laicito jugaba solo al béisbol en el patio de su casa y alardeaba:
— Soy el mejor bateador del mundo.
Lanza la pelota al aire, tratando de batearla y al abanicar dice:
— ¡Strike uno!
La lanza de nuevo y abanica:
— ¡Strike dos!
La lanza nuevamente y de nuevo abanica:
— ¡Strike tres!
Entonces dice:
— ¡Soy el mejor lanzador del mundo!

Opiniones, quejas, gritos, mentadas, susurros, brincos y otras acciones al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.