¿LEALES AL POCH?

Publicado: marzo 28, 2014 en columnas

¿Alguien sabe a que se dedican Sain Trinidad, Isabel Ancheita y Rosbita López Aquino? son tres diputados que cobran su dieta puntualmente, ellos fueron resultado de un “proceso demostrativo” donde el Partido Orgullo por Chiapas logro colarlos como representantes “populares”…. Deberían ser pues, Orgullo por Chiapas ¿pero qué creen? Son oportunistas que están prestos a la negociación.
Si el sexenio pasado se hubiera extendido seis años más, se considera que estos tres diputados llegarán a aburrirnos con la mención POCH…. Pero se acabó y allí también acabo su lealtad e interés por el partido.
Los tres diputados han abandonado al partido, se han convertido en la vergüenza de quien les dio esa posición que jamás pensaron tener. “La poca militancia” busca conocer o saber que trabajo han hecho este trío y se encuentra que no han hecho nada, por el contrario se desmarcan a cada momento.
La posición del dirigente estatal Víctor Moguel luego de cometer errores que arriesgaron el futuro del partido está en el aire, luego que a su regreso de Acapulco el tipo busco una madriguera, pues el jalón de orejas ha de haber sido mayúsculo, sin embargo fueron varias voces que “dijeron yo” al hueso que hizo entrar en alegatos con el que despacha en Acapulco, sin embargo para el creador del partido “le queda claro” que no puede confiar en nadie….
Ante ello, los recursos o prerrogativas serán un pleito para su repartición y es que el “colocho” dejo un barco lleno de oportunistas, de finísimas personas que están prestosa la negociación y no a ponerle futuro al partido que fue la idea principal y “seguro” escudo que en su momento fue buena la idea…
Nos asaltan varias dudas ¿Dónde está la candidata Marcela Bonilla?¿Trabajando para el partido?¿haciendo reuniones y sumando adeptos? ¿Y Martha Flores? Y muchos que antes se cobijaban bajo la sombra del POCH y el nombre del ex gobernante chiapaneco?
El POCH como Jaguares de chiapas, que cambió de nombre y hoy se llama Chiapas A.C. Podría hacer lo mismo y aparecer con un nuevo nombré pues la necesidad de vender el cascarón puede surgir luego que entre los beneficiados (ojo diputados) le dieron fondo …¿pero cual puede ser la negociación?¿qué pudieran pedir a cambio y a quién se le vendería? Diputados del POCH sólo les queda aceitar el brazo para levantar y dar cabida a todo lo que les manden …. (Total lo habían estado haciendo bien).
puntos suspensivos …
Ya empezaron ciertas negociaciones en el COBACH los acuerdos serán de común … Aquí les comentaremos … Enoc Hernández Cruz ¿posible candidato a presidente municipal de Jiquipilas? De acuerdo a otros comentarios de que el Secretario de Gobierno fue edil de Comitan y podría ser de Tuxtla ¿a poco El titular dé ICATECH también?
ALGUIEN SIEMPRE SE ACUERDA DE MI
Duermo y despierto y una voz me dice si hoy ¿Tienes la moral baja?, ¿Te sientes solo y abandonado?, ¿Estás convencido de que nadie se interesa en ti?, ¿Piensas que el fracaso en tu vida y en tus negocios no le interesa a nadie?¿Qué nadie se fija en tus éxitos?¿Qué a nadie le importa si vives o si mueres?…
¡¡Te equivocas!! Hay alguien que está demasiado interesado en todos tus movimientos.
Cuando todos te abandonan, ¡Hay alguien que jamás deja de pensar en ti!… El SAT.

Opiniones, quejas, gritos mentadas, susurros y otras acciones al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.