LA LINEA AL COBACH ¿TELÉFONO DESCOMPUESTO?

Publicado: mayo 27, 2014 en columnas

LA LINEA AL COBACH

Los problemas en el COBACH pueden subir de tono, debido a las diferentes lineas que se están identificando, evidencia que, mientras el director general recibe la instrucción de la 2a Oriente y avenida central para “apoyar” a Victor Manuel Pinot quien busca por cuarta ocasión la dirigencia estatal del SUICOBACH, otro flanco están siendo atacado debilitando al aun líder, desde luego ordenado por el pariente comiteco, aun director del Colegio de Bachilleres.

JUGANDO A DOS BANDAS
La instrucción sale sigilosamente, pareciera que el director general del COBACH tuviera aliados en la planilla blanca o acuerdos que le permitirán negociar mas adelante.
Pero ¿Que ventajas tiene de momento Victor Manuel Pinot?
Via recursos humanos, los permisos a sus operadores para que puedan desplazarse sin temor al descuento, acarreados…también.
Presentaciones ante trabajadores del COBACH…siendo el candidato por cuarta ocasión.
¿Existe alguna ley que le permita estar en eventos oficiales al lado de “altos funcionarios” y el mismo director del COBACH siendo candidato a la dirigencia del SUICOBACH?
¿Una vez mas habrá relección?

OTRA VEZ NAKAMURA
Apenas no sale de una y ya lo metieron en otra al alcalde capitalino Samuel Toledo Cordoba Toledo y es que el “segundón” de abordo Jovany Salazar y el adjunto influyente Miguel Nakamura, están alentando y convirtiendo en grupos de choque a decenas de colonos del fraccionamiento Real del Bosque, como si ese fraccionamiento no tuviera mas problemas que atender, colonos se quejan de la intromisión de este par que “juntos son dinamita” (Bud Spencer y Terence Hill) debido a las mechas que estan encendiendo, desde luego si estalla la violencia ya sabemos quienes han iniciado la revuelta. Me queda claro, el alcalde no puede hacer nada pues es rehén de varios grupos…Una vez mas…. Los boletines en la alcaldía son de requisito, son formatos que leemos constantemente, los cambios deben de ser de fondo, o de un equipo que presente información a la sociedad que sea creíble es decir llegue a poner orden y no ponerse a la orden, pero le ampliaremos ambos temas…

ASOCIACION DE COLUMNISTAS
Ayer se llevó a cabo el relevo en la dirigencia de la Asociación de Columnistas Chiapanecos A.C. La mesa directiva quedo así: presidenta MaryJose Díaz Flores, vicepresidente Vinicio Portela Hernández, secretario Julio César González Calvo, tesorera Irma Ramírez Molina, comisión de Honor y Pepe Croker, comisión de Derechos Humanos Víctor Manuel Cruz Roque…. Desde luego que la demostración de unidad, fuerza y voluntad ha quedado demostrada en nuestra asociación que sinceramente avanzamos, ahi pinchemente avanzamos bajo acuerdos, el trabajo de las mujeres ha sido un ejemplo de trabajo (Mary Jose E Irma Ramirez) y ejemplo de orden.

puntos suspensivos…
Las quejas del trabajo de reparación de las calles de Tuxtla y los señalamientos de lentos a las autoridades encargadas no ha sido por inconformidad de las obras, sino a la mala planeación y a la intención de llevar agua a su molino como es el caso del Secretario de Infraestructura Bayardo Robles Rique y la operación avestruz del alcalde Samuel Toledo Cordoba… si, no fui yo ni fue tete ¿Entonces quien libero al borrachín influyente?¿A quien van a llamar a cuentas por trafico de influencias?…No enteramos que la limpieza administrativa y burocrática para limpiar de corruptos en la delegación de oportunidades ha sido puntual, Ruben Zuarth encontró -comentarios de cafe- una delegación un tanto desordenada, sin embargo le llevaría tiempo acomodarla, hoy estaños enterados que diversos funcionarios han sido despedidos, ojalá podamos tener la información directa del delegado…Ya le dieron en la madre a lo colonial a las obras de la colonial Chiapa de Corzo, el alcalde Sergio David Molina, metido en trabajar en el proyecto en favor de su sucesor -su hermano- no ha logrado poner orden y ja dejado que albañiles modifiquen los ventanales y fachada del edificio presidencial. Entendemos que los chiapacorseños ni están mancos, ni ciegos y menos mudos buscaran poner a la colonial la 2a inscripción de heroica, ya una vez pusieron orden al no dejar que se construyera un centro penitenciario. Veremos dijo Steve Wonder.
Opiniones, quejas, gritos, mentadas y otras acciones al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.