SERGIO DAVID Y EL ORGULLO DE SU NEPOTISMO

Publicado: junio 2, 2014 en columnas

Y de su administración… ¡Se acabo el desempleo! parece fue el grito que dio el alcalde de Chiapa de Corzo Sergio David Molina el día que fue electo de forma constitucional, pero no se lo dijo al pueblo, sino a SU FAMILIA.

La apertura de nuevos espacios laborales en beneficio “familiar” no fue problema para Sergio David Molina, quien lejos de realizar acomodos administrativos en beneficio de la operatividad política social, primero busco acomodar a familiares en la nomina municipal del cual, el dinero es de los chiapacorseños ¿Pero quien le dice algo?
Los parientes del alcalde Sergio David Molina no han podido ocultar la opulencia y el poco tiempo invertido – y en algunos nada- para que se hayan convertido en “Los Berbely Ricos de la colonial”.

LA FAMILIA ESTA DE ACUERDO

Vera usted,  Esperancita Molina Gómez, quien sin mucho esfuerzo tiene un salario  de 18 mil pesos, don  Rubiel Gamboa, es el cuñado cómodo cobra la mínima cantidad de 40 mil pesos y es una voz de autoridad temida en la alcaldía, la mama de su señora esposa, cobra 35 mil pesos nada mas (esta suegra adora al yerno consentido) doña Tomasita Gómez, mama del edil cobra 50 mil pesos (hombre, es la mama del edil) la señora presidenta del DIF Sonia Patricia Gamboa, cobra promedio de 50 mil pesos extras al salario que tiene (como apoyo  porque el DIF es voluntariado) y Beto Molina “el hermano bien acomodado) mantiene un cobro puntual de 35 mil pesos.

Imagine usted estimado lector, de que forma estarán siendo atendidos los regidores y sindico que han dejado que el nepotismo llegue a ese punto, que se habla de estirar el presupuesto, que se menciona en el discurso de la excelente distribución del dinero de las arcas cuando la realidad es otra. (excelente distribución, pero entre la familia).

Una revisión administrativa y verificación a la nomina a partir de la llegada del actual alcalde seria oportuno, desee luego muchos de los inconformes que alli laboran ven como estos “funcionarios” se pasean impunemente y es que difícilmente podrá mencionar algo Sergio David Molina, porque hay mucha tela de donde cortar, pues podrían salir mas negocios y compras de terrenos a muy bajo precio con “inversionistas” que esperan los permisos de construcción y uso de suelo en los alrededores de la colonial ciudad. Cabe hacer mención que mas de un “inversionista”  antes de venderle, le entrego terrenos a cambio de su gestión. Es por ello que se espera que alguna autoridad pueda poner orden al alcalde Sergio David Molina,  que se ha llegado a servir de los chiapacorseños.
El tema del hermano del alcalde, uno que es señalado por Allende Jiménez un periodista que tiene un periódicos regional, es un tema que abordare de forma independiente aunque esta ligado a la administracion municipal pretende ser el candidato por unción de palacio, lo que indica que los hermanos Molina Gómez ante la ambición no les ha importado mentir… Pero les informaremos.
Puntos Suspensivos …
Los de la planilla blanca que buscan llegar al sindicato del SUICOBACH envían un comunicado para que se aleje la mano amiga del proceso que “beneficia” al candidato de la verde, es decir, señalan que Pinot tiene el apoyo incluso del mismo director general Antonio Meza, quien a la vez manda sus “lleguesitos” al que busca por cuarta ocasión la dirigencia. El director este tema lo tiene aburrido, pues anda en busca de acordar una diputación. ¿En manos de quien esta la educación?… Isaías Aguilar titular de Ciudades Rurales, no aguantaría una revisión si la función publica “se atreviera” a revisar las nominas, de la misma forma al “influyentísimo” Manuel Burgos del Centro de control de confianza … ¿Usted cree? … Espantar con el petate del muerto, eso fue en lo que se resume del evento del sábado de los priistas, muchos de los que fueron acarreados ya están con el verde, y desee luego distinguidos priistas lo observaron. El senador Roberto Albores Gleason deberá de saber que no es igual verlas venir que bailar con ellas y les comentaremos en las próximas entregas cual es el plan que se observa.
Opiniones, quejas, mentadas, gritos y otras acciones al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.