JULIAN EL ALQUIMISTA DEL CAMPO

Publicado: junio 20, 2014 en columnas

El señalamiento en contra del Secretario del Campo Julian Nazar de que es corrupto y un poco “bandidon” por parte del líder de la Emiliano Zapata Niver Lopez Hernandez, ha de haber pasado de noche por los oídos del recomendado del Secretario de Gobernación.

Con seguridad, el funcionario estatal lo tomaría como un halago, luego que es señalado por campesinos en las giras del mandatario, cuestionado por otras organizaciones ilícitas (ajenas a la CNC) conocido tambien por infinidad de colaboradores como “el soloyo”…. ¿Ustedes creen que lo hizo temblar?

Desde luego que no, el flamante Secretario del Campo Don Julian, se siente sobreprotegido, siente que el gobierno del estado le debe el favor de que colabore allí, los que tenían afinidad y habían obtenido espacio via el PVEM en la Secretaria, busco la manera de ponerlos de patitas a la calle, hoy Don Julian Nazar Morales tiene el control de todos los recursos de beneficio al campo que bondadosamente el mandatario estatal ha ofrecido a lo largo y ancho del estado, solo que no sabe que el funcionario pide porcentajes y realiza acuerdos para aterrizar los recursos, ofrece -incluso-  despachos donde hacen los proyectos y para variar uno de sus “cuñados” es con quien deben “surtirse” de los insumos.

Hasta el momento las investigaciones que debieran ser completadas están suspendidas, el funcionario evidencia una red que le protege, claro hay muchas denuncias y demandas de grupos politicos y organizaciones que han sido sorprendidas por el equipo “de asalto” que mantiene el líder “cenecista”. Incluso los hermanos incomodos deberíamos preguntarnos donde están y donde cobran… Habrían mas sorpresas.

La revisión a la nomina debe ser una herramienta importante para poder ingresar de lleno a la revisión de los actos de corrupción que se mantienen en la Secretaria del Campo, los acuerdos que mantiene en la SAGARPA donde el panista Carlos Pedrero sin ruido ha pasado ordeñando junto a su enlace un tal Ventura de quien daremos datos de la forma en que opera y ha operado por muchos años.

La CNC hasta el momento -la beneficiada- no hace ruido porque esa ha sido la instrucción, claro mientras no inician las precampañas, indicador que desde la SECAM están empoderando al PRI o al menos una fracción que posiciona a Julian Nazar Morales quien a la vez ofrece apoyo -entre otros- a un excandidato panista quien ni tardo ni perezoso ya inicio su operación, la lista de diputados del PRI que hacen antesala y recomendados es extensa.

SE PUSO LA VERDE

Era el 5 o 6 raud de la pelea del payasito en la arena Jorge Cuesy, el agua con la que refrescaban al gladiador escurría en la lona, los ayudantes secaban inmediatamente, pero era insuficiente. Cerca del titular del INDEPORTE Penagos Vargas estaba un empleado de la empresa SANFER quien le entregaron 4 playeras que habían estado regalando -en la pobre entrada- y subió al cuadrilátero y limpio afanosamente con dos de ellas… La rechifla y mentadas de madre le llovieron por centenas. ¿En que pensó el antrero titular delINDEPORTE?

opiniones, quejas y sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.