¿Y …. DONDE ESTA EL EDIL CORDOBA TOLEDO?

Publicado: junio 25, 2014 en columnas

La asunción del alcalde capitalino fue festejada por diversos grupos debido al alto numero de votos que incluso se manejo de histórico, la luna de miel fue muy corta debido a la serie de errores cometidos en pocos meses de su llegada, actualmente… Esta peor.

Hoy vemos a un alcalde escurridizo, sin autoridad ante sus regidores y diversos colaboradores que a la vez se los han cambiado, esto tomando en cuenta su incapacidad en las acciones de gobierno.

Un simple problema, que de tener autoridad bien puede poner las cosas en su lugar, pero lo ha dejado crecer y son las irregularidades en la falta de regulación del ambulantaje, que por un lado representan -asi le venden la idea- la fuerza en su -des-gobierno, una fuerza hoy fuera de control pues aunque pretenda poner orden (o asi lo quiera dejar sentir) se encuentra entre la espada y la pared cuando los comerciantes establecidos ponen un “hasta aquí” a la sarta de mentiras que el alcalde ha propuesto a manera de “enfriar” la problemática. Los inconformes vendedores establecidos han sido engañados constantemente a manera de enfriar el tema. Hoy puede una vez mas ofrecer el gobierno municipal soluciones “Light” pero la realidad la saben los comerciantes irregulares y establecidos.

Diversos colaboradores quienes saben que el gobierno municipal se encuentra dando tumbos en un callejón muy angosto, realizan actividades de beneficio personal y es que una vez que se perdió la autoridad, los negocios turbios salen a flote, de inicio es importante que la administración municipal informe a donde llegan a parar los ingresos económicos recabados a los vendedores ambulantes quienes señalan que han pagado. ¿A quien le entregan el billete? ¿Hasta que escritorio llegan esos recursos?¿Son originales los recibos de pagos? Con eso que a Lalo Carretas le clonaron sus “sellitos”.
Es importante (y urgente) una reestructuración en la administración capitalina, es de vital importancia que aleje sus intereses personales de obtener una diputación cuando no h podido con el paquete en la capital chiapaneca. Depurar lo que ha provocado que es la corrupción misma que ha lacerado el presupuesto.

LAS RANAS Y SU REY

Cansadas las ranas del propio desorden y anarquía en que vivían, mandaron una delegación a Zeus para que les enviara un rey.

Zeus, atendiendo su petición, les envió un grueso leño a su charca.

Espantadas las ranas por el ruido que hizo el leño al caer, se escondieron donde mejor pudieron. Por fin, viendo que el leño no se movía más, fueron saliendo a la superficie y dada la quietud que predominaba, empezaron a sentir tan grande desprecio por el nuevo rey, que brincaban sobre él y se le sentaban encima, burlándose sin descanso.

Y así, sintiéndose humilladas por tener de monarca a un simple madero, volvieron donde Zeus, pidiéndole que les cambiara al rey, pues éste era demasiado tranquilo.

Indignado Zeus, les mandó una activa serpiente de agua que, una a una, las atrapó y devoró a todas sin compasión.

Moraleja
A la hora de elegir los gobernantes, es mejor escoger a uno sencillo y honesto, en vez de a uno muy emprendedor pero malvado o corrupto.
Opiniones, quejas, sugerencias, gritos, mentadas y otras acciones al correo puntoyaparteplus@gmail.com el correo rogerlaid@gmail.com por el momento pretendo recuperarlo, luego que me fue intervenido por alguien que seguramente considera que allí hay información que le afecta a sus intereses.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.