HORÓSCOPO POLÍTICO, SEGÚN SAN LAID

Publicado: agosto 4, 2014 en columnas

horoscopo23

Según San Laid:

ARIES: hay muchos políticos como tú que se han cobijado bajo la sombra de sus padres, tenías la oportunidad de crecer solo, pero tu inoperatividad y las mentiras hicieron crecer los enanos del circo priista. Las bancas de Santo Domingo te están esperando. Solo está a unos pasos de tu oficina.

TAURO: El desarrollo e inversión económica en el terreno agrícola en Chiapas viene fuerte, los campesinos serán y deben ser beneficiados, ojala lo entiendas y hayas saciados tus intereses económicos y dejes que el apoyo aterrice a donde debe, para tus padrinos del centro eres insostenible en esa Secretaria, para tus homólogos del partido que militas eres el ejemplo de corrupción y nadie va a meter la mano en tu favor. Lo que buscas a futuro inmediato esta en una plurinominal que te exoneraría de enfrentar problemas futuros, sin embargo te estás quedando solo.
Te beneficia la disposición innata de tu signo para multiplicar los ingresos, pero debe ser de forma legal y no aprovechándote del presupuesto de Maíz Sustentable y Programas Federalizados, pues te manifiestas de forma evidente en los negocios y el dinero que ven que gastas a manos llenas. Estas en la ruta próspera, mientras no se te cruce una camisa de rayas.

GÉMINIS: Aunque el apellido te haya dejado en una Secretaria de Educación, existe un tufo a corrupción, ser bombero y apagar el fuego tu mismo no te servirá siempre, sentirás delirios de persecución cuando un familiar empiece a operar desde los altos. Los planetas se están alineando. Y la información de actos de corrupción desde tus oficinas empieza a salir.

CANCER: Te puedes encontrar un poco perdido en el trabajo hoy, ya que tu inseguridad te provocará algunas dudas a la hora de realizar tus tareas. Puede que busques demasiado la supervisión de algún compañero porque te cuesta hacer las cosas por tu cuenta. La Subsecretaria de la zona costa a tu cargo te ha servido de base en Tapachula, pero ya se dieron cuenta que traes intereses personales y que los estas engañando.

LEO: no se identifica que se hayan cruzado los astros, esta mala racha se debe únicamente que tus familiares se han despachado con la cuchara grande, uno de tus hermanos esta endosándote sus errores y buscara protección, ya le conseguiste un trabajo en el IMSS ¿No crees que ya es suficiente? El negocio de la seguridad social no es para ustedes. Tu alianza con los poderosos en el centro del país puede causar entuertos en Chiapas.

VIRGO: Dinero y trabajo. Gestiona bien tu dinero ya que normalmente tiendes a gastar mucho en cosas que luego no te sirven para nada. Y dejas desamparados a quienes debes defender allí en la Delegación de PROFECO. Por fortuna, hoy te irá bien en los asuntos económicos y podrías ganar dinero de una forma inesperada, a través de un nuevo cliente o de una herencia. Ponte un pañuelo rojo en el cuello, ese te protegerá además te servirá de identificación.

LIBRA: Vas a ser una persona muy exigente y muy dedicada a tus tareas en el trabajo hoy. Te preocuparás por todo y querrás que las cosas salgan bien y no como ayer por la mañana que te enteraste que no eres líder y que tus colaboradores demostraron que no te interesas por ellos al abandonar a sus hijos. Puede que necesites el apoyo de algún familiar de primer nivel en palacio y te apoye en tus iniciativas laborales. Salud. Tendrás algunas alteraciones fisiológicas provocadas por el enojo. Recuerda que quizá fue una novatada a destiempo propio de un bachiller en el colegio. Políticamente demostraste debilidad ante el SUICOBACH. Te bajará el apetito y eso podría hacerte sentir aún más débil. Tu ambición permanece intacta.

ESCORPIO: Hoy empezarás a pensar en realizar un viaje a un lugar lejano que te permita cambiar de aires y romper con tu rutina diaria, claro “apoyado” con el dinero del presupuesto del estado. Una Secretaria de Turismo es Pecatta Minuta en tu curriculum vitae. Además, en el fondo te gustaría dejar tu trabajo y empezar una nueva vida laboral en otro país exponer tus cuadros y vivir una vida loca pero esta vez sin el patrocinio del gobierno. Piénsalo bien.

SAGITARIO: Tu tozudez de esta jornada evitará que llegues a acuerdos laborales y políticos que podrían ser muy provechosos para ti en el medio plazo, los habitantes de colonias irregulares en Tuxtla votan. Deberías ser más flexible y escuchar más a tus -des- gobernados. Trabajo. Déjate asesorar por alguien de confianza y no busques cambiar a tus colaboradores por errores tuyos. (Llevas dos comunicadores) Si tienes dudas sobre alguna decisión que tengas que tomar marca de inmediato a Acapulco, aunque allá te ordenen incluir a detractores de la administración. Son estrategias y no preguntes. Aunque naciste un 4 de mayo. Los astros dicen eres Sagitario. Igual tú, dices que eres de Chiapas.

CAPRICORNIO: Tendrás que definir qué es lo que quieres en tu vida política, haz negado a quién te ha apoyado y eso también lo harás después del 2018. Economía. Si tuviste dificultades y no guardaste cuando fuiste edil (representando al PAS) o cuando te “ganaste la diputación” (del PT) hoy, haz logrado engañar y te haz metido hasta en la sopa, estas peleado con el desempleo de años pasados. Y hoy eres amo y señor de una nomina, recuerda y observa bien la auditoria de hoy porque esa misma te la podrían aplicar. Hay que hacer amigos.

ACUARIO: Tendrás un gran carisma que propiciará que las entrevistas de trabajo que hagas te salgan muy bien, por lo que es un día muy positivo desde el punto de vista laboral. Te pueden llover ofertas profesionales que te podrían resultar interesantes. Si ya tienes trabajo amigo Acuario, ponte a trabajar para que luzcas en esa apagada Subsecretaria General del Gobierno, porque tu signo te ubica como desempleado.

PISIS: No estás muy contento con tu trabajo actual porque sientes que se te exige demasiado y que el sueldo no está a la altura de tus responsabilidades. Deberás de aguantar callado, pues sabias que el SMAPA estaba más saqueado que México con López Portillo. Hoy vas a empezar a idear la manera de mejorar tu situación y de buscarte una alternativa laboral. Porque cuando se den cuenta que no gestionas nada por las demandas que pondrían a tu antecesor tras las rejas, ni tu alcalde te va a salvar.

LEO: el inicio de año te ofreció mucha energía positiva, sin embargo el nuevo cargo te está haciendo llorar muy seguido, la gente que le mentiste ha identificado que los estas utilizando, no soportaran mucho, ni porque les “gestiones” con tus nuevas amistades otro mercado, pues saben que te vas a quedar con muchos locales como la primera vez. Recuerda que llegaste por “dedazo” no plurinominal y menos hiciste campaña. En tu trabajo eres parte de comisiones y dos de ellas presidencia de Juventud y Deporte y Secretaria de promoción comercial y fomento a la inversión y hasta el momento no das muestras de demostrar resultados. No todo es “acarreo” hay tiempos de trabajar también.

Opiniones, quejas, gritos, mentadas al correo puntoyaparteplus@gmail.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.