ENOC HERNÁNDEZ ¿DELINCUENTE ELECTORAL?

Publicado: abril 13, 2015 en columnas

·        ¿Qué autoridad electoral ha tomado cartas en el asunto?
·        ¿Cuál es la confianza que promueve ante chiapanecos Enoc Hernández?
·        MOVER A CHIAPAS ¿Lo mejor está por venir? ¿Con Enoc?
 
Las fotos que tuvieron un rating alto en las redes sociales en la semana próxima pasada debido a la evidencia  en la que es pillado Enoc Hernández Cruz, traerá consigo un costo muy alto para el partido que mal dirige; quien fuera Director General del ICATECH y hoy flamante Presidente del Partido oficial “Mover a Chiapas” pone muy en claro que su labor -muy cuestionada- podría poner en peligro el ejercicio democrático del cual se han jactado las autoridades electorales y el mismo gobierno, desde Mérida hasta Ensenada.
 
Dicha gráfica, como muchas que aparecieron después ante la negativa de existencia y veracidad que no quiso confirmar Enoc Hernández pública, lo ubica “repartiendo despensas”  en claro apoyo gubernamental en favor de algunos candidatos, es decir, el líder “moral” del partido de reciente creación se convierte en mapache consentido y camaleónico,  repito e insisto “hartamente”  cuestionado en esta administración luego que es conocido por gran parte de la sociedad de San Cristóbal, lo ubican como mentiroso y oportunista; en el ICATECH, de utilizar los recursos para promocionar su imagen y de poner los bondades del Instituto de Capacitación en favor “político” y aun más grave ha sido, que nunca fue sancionado y con posibilidad de que nuca lo hagan. Sin duda que es un caso que se torna  delicado debido a que, a las autoridades encargadas unas de poner orden y otras de sancionar prácticamente el líder moral los ha evidenciado y puesto de cabeza.
 
Del partido que dirige, habría que preguntarle a las autoridades electorales ¿Es necesario que  lleven ante ellos la queja? La FEPADE, el INE y el IEPC parecieran cómplices de las marrullerías que muchos están realizando sin que alguien les haga el llamado de atención.
 
Hay muchos que hoy son candidatos, que han caminado de hace meses repartiendo despensas y apoyos que los identifica con el gobierno, existen algunos que les entregaron miles de apoyos institucionales para que ellos a su vez, hicieran entrega a donde mejor convenga al proyecto ¿Alguien  tiene antifaz de delincuente? Y ¿Otros para dormir? Autoridades electorales  se han tapado los ojos, o al menos el líder moral ya los evidencio.
 
ENOC Y LA AVANZADA CON MENTIRAS
 
Después que apareciera una grafica donde distribuye despensas, el “consentido” del partido morado, se atrevió a hablar de fotomontajes por lo que la respuesta en facebook fue inmediata –insisto- con mas graficas y aun, mas criticas.
 
El perfil de Enoc Hernández Cruz, demuestra tiene serios problemas con las mentiras, con ello ha avanzado fácilmente y ha logrado abrir puertas, ante ello, lo que menciona o alega referente a las graficas y fotomontajes pocos o solo el grupo de “aduladores” le creen.  
 
Sepultado Enoc Hernández Cruz en las criticas, su defensa solo alboroto el tema entre el gremio pues si este quiso convencer a sus “padrinos mágicos” que su trabajo de mapache es “pulcro” posiblemente lo consiguió, ese que él conoce muy bien, pero a la sociedad, los que votan no. Solo esperamos más evidencias, de las cuales estamos seguros hay un tema aun más fuerte que el “líder moral” debera superar.
 
SALAZAR FARIAS
 
Las historias de familias en litigio son constantes, pero hay una que involucra y evidencia el proceder como individuo (insensible quizá) al diputado local Emilio Salazar Farías quien antes ya camino por el partido revolucionario institucional –es una referencia de muchas- bien, la tía de este congresista María Guadalupe Farías López habría insistido de la forma en que fueron despojados y señalo de aquella sociedad que fragmento la ambición por el poder, esta es una historia es digna para enviársela a la “señorita Laura” Reflexión Política está trabajando en la investigación para ofrecerle la información… Sin duda que el diputado del PVEM además de su estructura que le anda fallando tendrá que enfrentar un pasado verdaderamente tormentoso y que aun no ha terminado.
 
Puntos Suspensivos….
Los señalamientos del alcalde capitalino en cuanto a las propiedades que a adquirido de forma sospechosa, me amplían  mas las dudas para poder reconocer credibilidad en su persona, mencionar que Samuel Toledo es inocente o que no esta embarrado, pocos o casi nadie lo creería, la dama que aun se encuentra arraigada, ha presentado pruebas pero hay mañas para mantenerla encerrada… ¿acaso el gobernador del estado no ha escuchado del tema? …. Isaías Aguilar titular de Ciudades Rurales tiene serios problemas en su administración, difícilmente podría abandonar las oficinas porque un grillete que se auto medico seria su eslabón, hay mucho dinero danzando, les mantendremos informados…
 
Opiniones, quejas, gritos, mentadas y sugerencias al correo puntoyaparteplus@gmail.com mensajero 961 18977 30 visite rogerlaid.wordpress.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.