CARLOS PENAGOS Y EL TUCÁN TRABADO

Publicado: junio 17, 2015 en columnas

FOMENTANDO RECHAZOS A BASE DE MENTIRAS

FOMENTANDO RECHAZOS A BASE DE MENTIRAS

HA COSTADO CARA LA INCLUSIÓN DE CARLOS PENAGOS AL VERDE

HA COSTADO CARA LA INCLUSIÓN DE CARLOS PENAGOS AL VERDE


TUCAN TRABADO
Hoy, que se camina en campaña rumbo a las elecciones del 19 de julio muchos candidatos andan con un costal de mentiras que intentan regalarnos, nosotros hacemos que se las creemos y ellos cuentan que les creímos; muchos que traen el acuerdo que serán apoyados en sus campañas se las llevan relax, no hay critica que les quite el sueño, es decir no traen compromiso con el pueblo y si con quien les dio la oportunidad.
Esta ocasión me refiero a Carlos Penagos, un joven que ha sabido lucrar con los negocios de otros y que ha avanzado ofreciendo mentiras y saludado con el esfuerzo gubernamental, desde luego con la venia, pero los ha comprometido en demasía. Ante la campaña de gobierno de rotular parques y mencionar de los proyectos a favor del deporte, Carlos Penagos hizo lo mismo con el conocimiento que incurría en un delito Pero también sabía que podría ser candidato a una diputación… la del lado oriente.
Antes, en el 2014 su exceso fue motivo de señalamientos de la sociedad mas no asi del gobierno y es que mando a rotular por doquier su nombre y los logros que bajo gestión hacia el Gobierno, no él quien se ocupaba de lo administrativo y de mas de 50 aviadores que estamos documentando para ofrecerle los datos en su momento.
Quien fuera el representante de la Unión de bares en Tuxtla Carlos Penagos Vargas desconoce de las necesidades de su distrito, de los tuxtlecos, se enfoco en la conferencia de prensa por cierto mal organizada y demostrando una falta de respeto para quienes teníamos en agenda otras actividades, cito a las 09:00 y llego minutos antes de las 10:00ese es el candidato, que se atreve a demostrar lo que pudiera ser en un Congreso al no llegar por intereses del Gobierno o estar atento puntual porque tiene intereses personales en que se tomen en cuenta algunas iniciativas.
Carlos Penagos Vargas candidato a diputado de la zona oriente, miente con todos los dientes, presentar o referir obras que no fueron gestión propia y que algunos casos ni del gobierno, como los recursos que aterrizaron en el parque del oriente nos pone en alerta para quienes vivimos en esa área geográfica, lugar donde busca el beneficio sin merecerlo pues quien se atreve a mentir por obtener favores de los votantes se está convirtiendo en incomodo para la sociedad.
El ser Secretario del INDEPORTE lo puso en un status de alta corrupción al repartir favores a sus familiares directos e indirectos, protegido por una diputada federal se mantuvo en los negocios de entrega de alimentos a la Villa Olimpica fue uno de los temas más documentados, señalado de inoperante y oportunista Penagos Vargas ha sabido saltear algunos obstáculos, pero la sociedad no ha sido convencida de sea una buena opción para diputado.
Su conferencia de prensa, no tuvo la minima importancia pues varios informadores pudieron constatar que poco o nada sabe de las actividades de un diputado quien llega al legislativo a “legislar” y debió de hablar de propuestas claras y con amplio conocimiento de los temas. Algo allí me llamo la atención y fue cuando menciono que trabajara en conjunto con el presidente … No menciono que el Verde tiene su gallo llamado Fernando Castellanos de quien se quiere colgar. Por cierto ¿No fue Carlos Penagos Vargas quien dijo que alimentaron al Tucán con anfetaminas? Léxico que se le entiende si conoce los negocios que se da o podría darse en algún bar de su propiedad, o que fuera de su propiedad, pero estaremos informándoles.
MENTIROSO, MENTIROSO CAZADOR
A todo el baño de mentiras que muchos nos cuentan, bien se le puede aplicar aquella conocida frase que Giordano Bruno usó por primera vez en su libro: De la locura de los héroes, publicada en 1585. “Se non é vero é ben trovato.” Esto quiere decir: “Si no es cierto, está bien contado.”

Máxima que se expresa para señalar a un pescador, cazador o candidato a representación popular cuando narra con esa habilidad y fina gracia un relato mentiroso, ni los columnistas del café tienen tanta habilidad.

Dicen que en una parte de Nuevo Leon es la región de los mejores venados cola blanca texanos del país, me cuentan que: “Juanito Político” es un cazador y pescador del pueblo ¡De los buenos! y lógicamente excepcional pa’ la mentira.
Estaba degustando con los amigos una carne asada y platicó como había cazado un venado de 21 puntas, contó que iba por la brecha cuando pardeaba la tarde y al dar vuelta por el camino, que va viendo de espaldas a un venado “galanote” y que le apunto y que le tiro, po’s no me la han de creer; pero le pegué en la mera frente- dijo ante sus amigos que estaban asombrados-

– ¡Ha chinga, chinga, chinga! -exclamaron llenos de incredulidad- ¿Cómo que en la frente cabrón? Po’s no que el venado estaba de espaldas.

Es que antes de tirarle… ¡Le pegué un chiflido… y volteó a verme!”
Opiniones, quejas, gritos mentadas y otras acciones al correo puntoyaparteplus@gmail.com el mensajero 961 18 97730 y visite rogerlaid.wordpress.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.