EL MACHOMETRO CAPITALINO

Publicado: agosto 3, 2015 en columnas

HACER CASO A LA LEY ES PRINCIPIO DE PAZ

HACER CASO A LA LEY ES PRINCIPIO DE PAZ

Este fin de semana pudimos ver que hay una insistencia en convencer a la sociedad por medio de marchas masivas que Francisco Rojas gano las elecciones del 19 de Julio pasado la presidencia municipal capitalina, sin embargo ni los votos que obtuvo son del pan y hay otras conjeturas por la que se llega a coincidir que los votos se elevaron no fue precisaren te por el candidato y su alta calidad de imagen que se creyó al inicio sino porque hubieron varios factores e inversión económica privada. Quien se beneficia enormemente es el presidente de ese partido el escurridizo, oportunista y camaleón Carlos Palomeque Archila..
Son muchos los que dicen ganaron las elecciones en Chiapas, todos o la mayoría de ellos han impugnado y callado la voz a excepción de Francisco Rojas Toled, ha llevado a las calles su inconformidad aun que el IEPC han entregado a su contrincante el acta de mayoría que legalmente lo hace alcalde de Tuxtla Gutiérrez Francisco Rojas le ha apostado al juicio paralelo, a la presión en las calles, le apuesta a ser un alcalde legitimado por el resultado de un juicio paralelo ante la sociedad que no tiene validez. Pocos quieren reconocer que perdieron, pero en el fondo quien ganó fue Chiapas, sin heridos ni disturbios como se había amenazado, esta vez fracasaron los violentos, los que le apostaban a que Chiapas por la vía Tuxtla se incendiaría, los radicales que no van en busca de la paz, ni la consolidación de la democracia, sino de la desestabilización político-social, esos son los que ahora escucha usted constantemente en las calles cuando hay una ley que le permite acudir a los tribunales y dirimir la diferencia.
EL 787 DEL PRECISO
Nuestro presidente de México Enrique Peña Nieto estrenara un Boeing 787 Dreamliner, ya tienen el nombre se llamara TP-01 y tendrá un costo de 7 mil 520 millones de pesos y se terminara de pagar en el 2027, innecesario completamente, y este gasto afectara desde luego a la economía. Mejor debe de dar más atención a los municipios.
Puntos Suspensivos….
Son 41 diputados electos que aun pasaran por el escrutinio social pues en el recinto legislativo se necesitan diputados con capacidad de análisis de la problemática y con la firme intención de servir…Es el día de la sobriedad, pues el 19 de julio estábamos ebrios por las espirituosas de la democracia, y aun no despertamos…. Enoc Hernández Cruz líder de Mover a Chiapas anda perdido, no se le ve en actos ¿negociando nuevo espacio de atención?
LAICITO PRIVILEGIADO

Peter Ustinov afirmaba: “Lo cómico es simplemente una forma divertida de ser serios”. Resulta que el Laicito llega a la escuela y platica con su maestra:
—¿Qué hiciste el fin de semana?
—Ha de saber maestra, que le conté a mi mamá todas mis travesuras.
—¡Qué valor tienes Laicito!
—Deje usted el valor… ¡QUÉ MEMORIA!

Opiniones, quejas, gritos y amenazas puntoyaparteplus@gmail.com el mensajero 861 18 977 30

Anuncios

Los comentarios están cerrados.