HARVEY GUTIÉRREZ, EL INFLUYENTE

Publicado: agosto 4, 2015 en columnas

¿PORQUE CREEN QUE LE VA BIEN A HARVEY GUTIÉRREZ?

¿PORQUE CREEN QUE LE VA BIEN A HARVEY GUTIÉRREZ?

Los números muy “apantalladores” que presume el líder del PRI en Chiapas Roberto Albores Gleason de las elecciones pasadas son de vergüenza un referente de la alianza en las diputaciones federales donde se llevaron el carro completo pero el beneficio solo lo recibe el PVEM esto lo señalan priistas que se mantuvieron al margen precisamente porque tenían conocimiento de la depredación al partidazo en Chiapas, vía su líder “negociador”.
El pastel y los recursos se los repartieron cual una lotificación del partidazo dividido en secciones, el negocio de la democracia tuvo precios muy altos donde solo los pudientes y aquellos que pretenden encumbrar a familiares pudieron tener acceso.
Uno de los tipos conocidos como mafiosos lejos de acciones a favor de la sociedad es Harvey Gutiérrez Álvarez, quien incurso a los negocios fuertes en la construcción del hotel Hilton mismo que está edificado en lo que fuera propiedad de la CONASUPO y que en la administración de Sabines Guerrero le fue adjudicada sin problema alguno, encumbrado desde allí y bajo la sospecha de ser prestanombres no goza de credibilidad… y no la necesita.
Harvey Gutiérrez Álvarez es propietario de la Universidad valle del Grijalva, del Colegio Paulo Freire, también de la empresa Construcción Especializada y Tecnológica de México y el hotel Hilton desde luego. En esta administración ha sido Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas. A. C. donde ha pasado completamente desapercibido, ha sido constantemente cuestionado por diferentes actos de corrupción mismos que le han dejado una imagen como la que señalamos al principio de “mafioso” que logra sus acuerdos bajo el amparo de la corrupción y la petición de favores pasando por encima de personas honorables.
ELISEO MAHEDA LOPEZ, YERNO INCMODO
Los acuerdos y cadenas de favores tienen desde luego un precio, es lo que se puede hacer la conjetura en el caso de su yerno Eliseo Maheda López, quien ha demostrado ser un verdadero parasito y es que ha sido nombrado Subsecretario de Turismo y dejo muchas dudas en su labor profesional, también fue Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el padrino –su suegro- Harvey Gutiérrez Álvarez es el único que le tiene confianza y le apuesta, y hasta lo recomienda, pero esta es la ultima que al menos el PRI está tomando en cuenta y en el proceso electoral fue nombrado coordinador del distrito XIII y tenían la esperanza de lograr buenos resultados (había sido bien recomendado) sin embargo ese distrito tuvo una perdida vergonzosa y es que Mezcalapa había sido priista pero esta vez el revés fue contundente y solo una alcaldía logro de las nueve que se tenían programados los triunfos Tecpatan, San Fernando, Coapilla, Osumacinta, francisco león tectapan y Coapilla entre otros son los que ha perdido el partidazo gracias a este remedo de político protegido por el suegro.
Eliseo Maheda López hoy se encuentra nuevamente bajo la sospecha de la auto adjudicación de recursos que debieron servir para operar el distrito XIII donde hay un verdadero caos por los resultados catastróficos que ahora tiene que entregar un líder de Santo Domingo Roberto Albores Gleason quien está por abandonar ese liderazgo de penas y vergüenzas para el partidos, pero fructífero económicamente para él.

Insisto. Pero lo que se observa aun más vergonzoso y falta de respeto a la sociedad es que mismo pariente Harvey Gutiérrez Álvarez pretenda darle un espacio en el lugar donde reina, el Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública como Secretario Técnico, sin importarle que está pasando por encima de la ley al fomentar el nepotismo pues hay serias irregularidades de las que daremos cuenta estimado lector.

Puntos Suspensivos….
Los diputados que abandonaron la representación de su partido en esta legislatura que termina que los llevo a la diputación local, esperan un cargo político en la administración estatal luego que se ha dejado escuchar que se convertirá en una agencia de colocaciones; existen algunos que son representantes de la vergüenza y se vendieron para mantenerse en el poder. Por ejemplo Javier Morales del PAN que se fue a Mover a Chiapas demostrando su ambición ¿Qué cargo le pudieran dar? como delegado de gobierno fue un cero a la izquierda o como delegado de Chiapas Solidario gracias a la recomendación de Martha Vital se mantuvo a flote repartiendo despensas. ESTO DE LAS MAÑAS DE LOS PRIISTAS, DEL PVEM DEL PAN Y “TODOS” LOS PARTIDOS…
Me lleva a recordar que Laicito cansado de la vida sin sentido que había llevado, decide entrar a un monasterio.

— Bienvenido Laicito -dijo el superior-, pero el reglamento dice que cada diez años podrás decir dos palabras.
A los diez años le dijo al superior: — ¡Comida mala!
Diez años después: — ¡Mucho frío!
Pasados otros diez años: — ¡Me voy!
El superior saliéndose de sus casillas replicó:

— ¿Pues qué quieres de la vida? llevas treinta años quejándote… ¡cabrón…!
¿Y nosotros cuando?

puntouaparteplus@gmail.com soy Roger Laid y este es mi numero de localizador 961 18977 30

Anuncios

Los comentarios están cerrados.