TITERE DICEN A SENADOR LUIS ARMANDO MELGAR

Publicado: mayo 22, 2016 en columnas

SENADOR MELGAR, EL QUE VIAJA EN HELICOPTERO DE OTROS

SENADOR MELGAR, EL QUE VIAJA EN HELICOPTERO DE OTROS


El oportunismo ha sido una carta de presentación para muchos políticos quienes basan mas su propuesta en el márquetin que en el peso de sus propuestas, de esta forma han llegado muchos y eso nos pone a los electores como un producto y no como un ser pensante pues usted, yo y las autoridades electorales sabemos que comprar el voto y ofrecer dadivas cuando buscan algo es la carta de presentación.

Para el oportunista, serlo es una forma de llegar al objetivo sin pena o vergüenza alguna, sin importarle verdaderamente sus necesidades, aunado a eso, se convierten en negociantes o mercaderes del voto.
El Senador Priista ¿O verde ecologista? Luis Armando Melgar Bravo, se atrevió (no es de valientes me queda claro) a. enfrentar a los maestros y hablar de Dialogo, imagínense.

Los maestros lo abordaron, le reclamaron y le recordaron que solo los buscan cuando quieren votos ¿Qué ha hecho por Chiapas? Fue una de las preguntas que lo hicieron titubear, hablo que para la educación había gestionado aulas ante la rechifla y risa de los mentores, el Senador por Chiapas solo sonreía y se le veía acorralado ante la diversidad de preguntas, incluso se le observa molesto e incomodo.
Le pidieron –también- que sentara al Gobernador Chiapaneco con ellos convirtiéndolo en interlocutor, pero ni eso pudo, séalo que no lo podía hacer.

Títere y vendido fueron algunos calificativos que le propinaron, ante la sonrisa nerviosa –insisto- del Senador que atinaba a decir que era “gestor” y le recordaron que es hacer leyes y la verdad no es más que el oportunista que anda buscando agradar sin tener resultados como Senador.

No fue su día para el Senador Luis Armando Melgar quien posiblemente le pidió que saliera al apoyo del mandatario pero se equivocaron, los escenarios que presenta en favor de su imagen son fingidos y como van a observar desde palacio no tiene más que el dinero y las influencias para mover algunos temas.
QUE NO S EVAYA MANUEL
No es que no quiera que se vaya el gobernador Manuel Velasco Coello, pero recuerdo sus palabras cuando “gano” y hablaba de nuevo rumbo, de grandes proyectos y de mejoría económica y lo peor -que no se cumple- “que gobernaría con los mejores hombres”.
No se ve nada de eso, y tiene en su mayoría a gente que poco le importa la gobernabilidad en Chiapas, y menos les interesa si el gobernador renuncia (algunos ni chiapanecos son) quizá por eso 2016 es el año de Hidalgo y vemos a muchos que buscan la riqueza inmediata, el mensaje que le aplicaran la ley a los funcionarios manos largas se viene escuchando desde el inicio de la administración, tuvieron a Julián Nazar Morales hoy diputado federal quien busca dirigir al PRI libremente como ejemplo de la impunidad en nuestro estado.
¡¡Que no se vaya!!
No Manuel, mejor quédate a arreglar este desmadre, quédate a poner orden ante tus “colaboradores” cámbialos y a quien haya que fincarle responsabilidades que no te tiemble la mano, aleja a quienes “sabes” tienen intereses muy personales e incluye a quien debe de operar para hacer tu administración sana y esta no solo sea en boletines, pues la sociedad ya se dio cuenta que el estado prefiere enviar coordenadas equivocadas al centro, donde también ya se dieron cuenta.
¡¡No te vayas Manuel!!
Si tenias intención y sueño de ser candidato a dirigir el país, vas a en dirección contraria. Demuestra que tienes tablas y que Chiapas es un ejemplo de tu labor, pero debes sacudirte de los aplaudidores, los lambiscones, los barberos y de aquellos que se ríen de tus ocurrencias (algunas sin gracia).
Me quedó claro en alguna ocasión cuando un mandatario me dijo:
“LA CLAVE PARA MANTENER LA PAZ ENTRE TUS COLABORADORES ES GOBERNAR SIN AMIGOS NI FAMILIARES EMPODERADOS”
El rumor de que nos mandarían un interino ya ceso, creo que estamos ante el semáforo en ámbar, es el momento de recomponer, de hacer los cambios de cerrar el ciclo y evaluar, el mandatario tuvo que darse cuenta que hay funcionarios que se sirvieron de forma opulenta y deben ser retirados e incluso investigados. Ejemplos Fabián Estrada de Coss, Julián Nazar, Isaías Aguilar, Ricardo Aguilar Gordillo, Llaven Abarca, el mismo Secretario de Gobierno Juan Carlos Gómez Aranda, Serafín Culebro entre muchos otros.
Trabaje, ocúpese de Chiapas, aun hay gente que cree en aquellos discursos de campaña, hay gente que me dice: Aunque haya vendido mi voto al verde y este arrepentido, solo quiero paz, un futuro aunque sea al 2018 de certeza para mi familia.
PD No se olvide de los maestros, ese es el mayor dolor de cabeza, esa es el arma del centro, es el caballo de Troya, es mejor el dialogo y la alianza que ir vs todos. Ganar las batallas sin combates, refiere al arte del engaño, se le entiende a Tsun Zu.
Puntos Suspensivos…
El rumor que Enoc Hernández se incorporara al gabinete ha tomado fuerza, su renuncia es una muestra también de que el mandatario le dispensa la confianza, es decir, es de los más cercanos a ocupar un espacio de confianza del gobernante… Fabián Estrada de Coss se abrió de capas y pidió apoyo a la AMOTAC para evitar su renuncia, el mandatario se dará cuenta rápidamente que a su –aun- Secretario le gusta Jugar al bombero… ¿Pruebas?
Opiniones, quejas, gritos y comentarios al correo puntoyaparteplus@gmail.com mas comentarios en rogerlaid.wordpress.com el mensajero 96118 97730

Anuncios

Los comentarios están cerrados.