PARO TRANSPORTISTA , CULPAN A FABIAN ESTRADA

Publicado: mayo 29, 2016 en columnas

¿SABE EL GOBERNADOR DE ESTOS NEGO'CIOS?¿INVESTIGARAN

¿SABE EL GOBERNADOR DE ESTOS NEGO’CIOS? ¿INVESTIGARAN?

LA AMBICION DE FABIAN ESTRADA PROVOCA INMOVILIDAD EN EL TRANSPORTE
Empiezan a aflorar los intereses en el transporte. y es que el tener una aliada para el Secretario del Transporte Fabián Estrada de Coss como lo es la diputada María de Jesús Olvera le ha resultado un tanto contraproducente pues no ha cumplido con la discreción que se merecía el tema y es que, lentamente fueron quedando desnudos los intereses personales que beneficiarían también a diversos grupos llamados pulpos que han lacerado durante años.
La diputada María de Jesús Olvera Mejia es señalada como autora intelectual de ciertos bloqueos carreteros, secuestros de unidades, toma de instalaciones y otros desmanes realizados en los últimos meses por transportistas irregularidades, de los llamados piratas, desde luego, los ajustes que le hace a la ley del transporte –ella- quien es Presidenta de la Comisión del Transporte de la actual legislatura mantiene especial interés debido a que representa a quienes dieron suelta y negociación la venta de permisos de Moto Taxis que son irregulares además de los taxis, pero desde el legislativo pretende hacerlos legales por ello la preocupación antes que les pidan la devolución de la aportación.

La diputada María de Jesús Olvera Mejia le han puesto el índice directo y la señalan de corrupta sin temor a equivocarse son Abraham Téllez Romero, Edgar Bustamante Girón y Emilio Orduña Morga, representantes del transporte en las regiones Costa, Sierra y Frontera Sur de Chiapas, desde luego que el mandatario tendrá que informarse porque hay muchos intereses en el tema y los acuerdos que había instruido quedaron obsoletos ante el interés de otros. Claro ejemplo que la falta de intención es la que provoca los problemas además de la ambición de los funcionarios.

La corrupción es el sinónimo de Fabián Estrada de Coss de quien los inconformes se han dado cuenta que no pretende cumplir la palabra del mandatario porque antes de eso están sus intereses y veamos;
La investigación debe ir mas allá y fincar responsabilidades porque no puede ser posible que el Secretario del Transporte Fabián Estrada de Coss defienda sus intereses siendo patrón y pirata, y es que hasta el momento no ha señalado que no es socio de taxis turísticos y que maneja prestanombres en diferentes hoteles de la ciudad capital así como uno de los negocios del mismo giro en la ciudad de Palenque donde el filtro fue la Secretaria de Hacienda a quien trataron de sorprender para documentar “legalmente” varias docenas más de taxis turísticos que se sumaría a la flotilla que se “presume” tiene el funcionario estatal.
Al tener conocimiento que podrían echar abajo el negocio de los permisos y acuerdos que ya se habían realizado con dinero “por adela” la presión es aun mas fuerte para la diputada María de Jesús Olvera Mejía y el mismísimo Secretario del Transporte Fabián Estrada de Coss es por ello que pretenden legalizar lo ilegal.
Transportistas de la costa mencionan también que la diputada María de Jesús Olvera “pone un tema que está incendiando muchos municipios de Chiapas como lo es la legalización de los moto taxis, o como ella lo quiere disfrazar llamándolos ecotaxis, ya que fue precisamente la organización que ella encabeza, la que distribuyó y vendió alrededor de 10 mil permisos falsos para ese tipo de transportes”.

TARJETA DE MODALIDAD VEHICULAR MODALIDAD MOTOTAXI
En Ocozocoaultla existen casi 2000 dos mil moto taxis, son los que engrosan a diario la nota roja, pero también es un negocio para los funcionarios que están en la red de corrupción, uno de ellos ya evidenciado por diferentes grupos es Jorge Luis Gordillo Astudillo Coordinador de Delegados y hombre de las confianzas de Fabián Estrada de Coss además de ser socio de diferentes taxis turísticos, encargado de varias negociaciones sorprende constantemente a los moto taxistas y esta vez ha iniciado la venta de una TARJETA DE MODALIDAD VEHICULAR MODALIDAD MOTOTAXI misma que tiene un valor de mil pesos que si hacemos números generara 2 millones de pesos ¿mensuales?¿bimestrales?
Una sociedad aun no declarada abiertamente pero si comentada entre los transportistas de “Coita” es la jefa de unidad de planeación Mirna Arcelia Gómez Ramos quien en alianza con el Coordinador de Delegados pretenden imponer a la venta e instalarlos en negocio propio vendiéndolos también ellos, un catalizador con el valor de 7,500 pesos que multiplicados por 2000 dos mil pesos son 7 millones 500 mil pesos, pues allí están los negocios que no son investigados porque se entiende reparten dinero mas allá arriba. Anexo imagen del tarjetón. Y pruebas de lo expuesto en nuestras próximas entregas.
Con ese señalamiento la congresista debiera dejar esa comisión luego que queda expuesta de cómplice de los actos de corrupción además de que es parte del problema y el mandatario deberá tomar precaución e investigar, y es que los negocios en la red de corrupción de la Secretaria del Transporte son bastantes y están costando la paz y tranquilidad de los chiapanecos y hoy dichos transportistas se suman a las peticiones de los maestros.
La AMOTAC de Jesús Pérez García, es una de las beneficiadas de Fabián Estrada de Coss, aglutinan a piratas a cambio ellos se plantan donde les digan, incluso pueden firmar cartas o desplegados suplicando no corran a su benefactor, ¿considera usted que la petición de renuncia al Secretario del transporte se ha quedado corta?
Puntos Suspensivos….
Que no lo engañen, si escucha que no hubo paro o que el transporte es normal… con seguridad las voces oficiales le dirán eso …
NIÑO LAICITO
Resulta que el joven maestro llega al aula les dice a los niños que con su primer sueldo se ha dado el gusto de comprarse un reloj. Entonces comenta, les voy a dar una clase básica de química.
–– A ver niño Laicito: si introduzco el reloj en esta sustancia, ¿crees que se disolverá?
–– ¡Claro que no maestro! –contesta el apuesto niño.
–– !Muy bien! Pero me puedes decir ¿Porque?
–– Muy sencillo maestro, po’s si se disolviera… ¡De pendejo lo metería!
Chiste: el maestro o mentor, no es pendejo que le quede claro al gobierno.

Opiniones, quejas, gritos amenazas y cualquier acción al correo puntoyaparteplus@gmail.com visite rogerlaid.wordpress.com y el mensajero 86118 97730

Anuncios

Los comentarios están cerrados.