COSTOS POLITICOS EN CHIAPAS

Publicado: septiembre 1, 2016 en columnas

Chiapas está siendo observado por muchos políticos a nivel nacional, por un lado están los problemas del magisterio que aun no queda claro pues el gobierno habla de clases en un 75% y la CNTE le contradice, el Secretario de Educación Roberto Domínguez Castellanos no llego a mentir, y si lo hace es en desprestigio de su larga carrera política que ha sabido cuidar por largos años, además de su historial político académico reconocido a su paso por la INICACH.
Los amagues del gobierno federal, han logrado únicamente hacer pensar a la sociedad (dividida, pues algunos en contra de y otros a favor) que la autoridad lo piensan mucho en actuar porque serian millones de votos los que perdería el PRI al desalojarlos, sumados a los que cabalmente les ha restado el presidente Enrique Peña Nieto con sus actos entreguistas, sumisos y temerosos, y desde luego a la imposición de una reforma educativa que le ha salido caro al gobierno.
Y es que, se habla del elevado costo político y económico que ha puesto de cabeza a varias regiones del país sin que exista un buen razonamiento por parte de las autoridades que insisten en imponerla para después hacerle ajustes, además el precio lo han pagado los Secretarios de Estado que han sido bloqueados en sus actividades en Chiapas ¿Sabe el mandatario federal que eso le está perjudicando en gran cantidad a su partido?
EL INFORME PRESIDENCIAL, EN RESUMEN
Nos habían prometido en campaña que no subirían la gasolina y ha subido por mucho, hablaron que las tarifas de luz tampoco serian tocadas y las reformas estructurales no han servido de nada, lo que se hace por demás sospechoso que, como la casa blanca, debe ser investigado porque la reforma educativa fue aprobada en una acción “ligerita” allá por las oficinas generales de Banamex lugar donde sesionaron los diputados federales mientras el palacio legislativo estaba tomando por maestros de la CNTE su promocional del mandatario: “Lo cosas buenas casi no se cuentan, pero cuentan mucho” pero sí señor presidente cuéntenos y no nos cuentee, lo dijo San Laid
FRAUDES ANTE LA DESATENCION EN EL TRANSPORTE
Un tipo compro un carro que se lo vendieron con placas del autotransporte a nombre de Autotransporte de Taxis y Colectivos Famoso S.C. de R.L. de C.V. el trató fue por la cantidad de 250 mil pesos vehículo y placas, Juan Romero Banda fue quien vendió. El tipo fue presentado con el señor Eliel Osorio presidente del dicho Autotransporte y este meses después le dijo que quería 20 mil pesos para incluirlo como su agremiado. (no se lo dio).
Hoy me dice –señala el tipo- que la persona encargada de manejar su taxi que había sido detenido por orden de la coordinación del autotransporte por una demanda levantada por Sr. Eliel Osorio. Eliel firmó contrato con la administración del Hotel Hilton Garden Inn, a lo cual deberán estar alerta pues presentan incluso documentos falsos de los seguros.
Esta acción, la están replicando los de esa organización bajo el amparo de ciertos funcionarios (amigos de Estrada de Coss mencionan) desde luego que están analizando un grupo de abogados del centro del país para encarcelar por el delito que corresponda…
Puntos Suspensivos…
José Luis Escobar Pérez señala que aun no se levanta el paro magisterial… es decir, cualquier chisme que no salga de la boca de Escobar es mentira (incluso si lo hacen boletín)… Luis Montero es un personaje que considera ser influyente y que puede intervenir ante autoridades para proteger antros que irrumpen la ley, ha invitado a conferencias de prensa pero en corto los ha llamado convenencieros se ha quedado solo y va este comentario porque me entero que fue cerrado un restaurant llamado barrio mexicano que tena abierto sin permiso como antro hasta las 04:00 am ampliaremos de este tema, pero el alcalde capitalino ha girado instrucciones de cero tolerancia…
Opiniones, quejas, gritos y mentadas al correo puntoyaparteplus@gmail.com el mensajero 96118 97730

Anuncios

Los comentarios están cerrados.