EL PRI-tanic DE ALBORES GLEASON

¿COMO LA SELECCION MEXICANA?

¿COMO LA SELECCION MEXICANA?

Es una dirigencia estatal que demuestra hacia el exterior una fuerza de unidad que no tiene, se evidencia en el acarreo que hoy necesita más que nunca y se apoya en el ofrecimiento de gestiones de proyectos que solo benefician al grupo selecto  (palomeado por su dirigente); es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al mando del Senador Roberto Albores Gleason a quien se le conoce más como Kid Gleason, por sus constantes amagues en contra de quienes no se unen al rumbo perdido que lleva su dirigencia y lo peor… Sus detractores partidarios, también perdieron la brújula.

El dirigente estatal Roberto Albores Gleason se ha convertido en un fuerte promotor del divisionismo, ha dejado cuadros importantes lejos de su dirigencia y en el jaloneo con el diputado federal Willy Ochoa, están convirtiendo al PRI –su partido- en Chiapas, en una reserva de talentos para otros partidos políticos que observan a los priistas divididos, diezmados y lo que menos representan es unidad.

El diputado federal Willy Ochoa igual, es un oportunista que no le interesa la unidad de la militancia, sin embargo parece que entre los dos, demuestran con claridad que, antes que el partido están sus intereses por delante, y desgraciadamente a los dos les pagaron con moneda “partidaria” uno Senador y el otro Diputado Federal. Ambos dos -Dijera V.Fox- pueden ver al diputado Jesús Orantes en eventos importantes del PVEM. Que les quede de tarea. Después mencionamos de las prerrogativas y sus destinos.

¿CUMPLIR ACUERDOS?

El Senador y Presidente del PRI en Chiapas Roberto Albores Gleason debe ser observado por la dirigencia nacional, que volteen a ver que en los eventos partidarios el nivel de acarreados ha subido exageradamente y ofrecen una imagen engañosa que después se transforma en una carga para el pueblo; que se olviden en el centro del país, que a muchos políticos les deben favores y por ello se les oferta la cuota del poder, por eso hay un PRI dividido apoyados por “profesionales en el acarreo” pero sin resultados, cuando se habla de unidad.

El Senador Roberto Albores Gleason, ha permitido que en el PRI se violen las reglas, ha mentido a la militancia, ha confrontado grupos, ha sumado a “los amigos” que tienen otras simpatías partidarias a formar parte de los comités en el estado, están realizando una vez más acuerdos entre los pretensos y muchos se dieron cuenta que les mencionaran: ¡Vas a la próxima! …. Pero esta vez considero, no lo permitirán, pues en la pasadas elecciones quedaron muchos inconformes ¿Y habla que le incumplen acuerdos? ¿No es él quien ante negociaciones les incumplió a candidatos de la pasada elección? Hay muchas quejas en torno al tema ¿Verdad Senador?

De la mala repartición de los apoyos y gestiones al grupo selecto además del condicionamiento, les ampliaremos.

¡PARA ESO LE PAGAN!

Uno de los mapaches más evidenciados y activos en la capital chiapaneca, es el Secretario de Desarrollo Municipal Miguel Nakamura servilista y oportunista, quien lentamente ha logrado convertir los programas de apoyo al ciudadano en un verdadero “búnker”  de operación al mejor postor, convertido en un mercenario. El alcalde Samuel Toledo Córdoba Toledo tiene conocimiento, sabe lo que ocurrió en su “penúltima” operación, acarreando e instruyendo los aplausos y bultos en el evento de Camacho Quiroz. Otro empleado de la presidencia municipal Jhovany Salazar, un operador de bajo perfil que empieza a aplaudir, a festejar y a mencionar que se puede colar a un proyecto y utilizar su posición actual, sin embargo esta identificado como oportunista…. Hay que ver a donde se dirige, ya les comentaremos.

puntos suspensivos…
¿Seguro candidato Manuel Narcia (MANACO) edil de Tonalá? Solo que cierren los ojos, autoridades encargadas de vigilarle las uñas y mucha gente que sabe que está comprando propiedades con prestanombres…. ¿Podrá negarlo? MANACO les puede representar un manojo de problemas a quien quiera cobijarlo rumbo a la justa del 2015 siendo evidenciado por muchos acuerdos, convenios y actos de corrupción donde, desde luego es el actor principal. Estafemos pendientes.
Opiniones, quejas, gritos, mentadas, susurros, sugerencias al correo rogerlaid@gmail.com