¡IDENTIFICANDO AL OPORTUNISTA!

Publicado: agosto 11, 2013 en columnas

La oportunidad de crecer a la organización Tierra Verde no se le puede pasar a diversos operadores, si bien es cierto esta organización había tenido sus alti-bajos, esta vez van a rumbo a la cima
Pero…. ¿hay un pero? Claro, diversos organizaciones líderes, militantes de otros partidos y oportunistas que hoy se identifican con el PVEM (Chiapas Verde y Tierra Verde) caminan en su apogeo y en la opulencia, están demostrando que pueden crecer rápidamente bajo el amparo de la presentación de resultados positivos en favor de la sociedad que se encuentra ante el hartazgo, pero «Los oportunistas» están a la caza de la linea convertidos en tapetes.

Esa oportunidad esta pintada de verde, y hábilmente muchos desahuciados políticos se cambian de camiseta y son los mas «barberos y acomedidos» los mas ambiciosos y desde luego están identificados por su falta de identidad política.

Se me vienen a la mente las figuras obligadas de dos ejemplos -por el momento- uno de ellos ya acomodado en el ICATECH Enoch Hernandez Cruz, expresidente municipal de San Cristobal abanderando el Partido de la Alianza Social, y regidor 2o del PT periodo 2007-2010 después de andar abanderando cualquier causa, se acomoda y se pone una camiseta del PVEM y logra la Coordinación Estatal de la Fundación Manuel Velazco Suarez, y de paso ir acomodandose al ICATECH lugar donde se ha convertido en un chivo en cristalería.

Otro de los oportunistas de «abolengo» que le ha sabido sacar provecho a unos cuantos votos azules y bajo la arrogancia de la cual es identificada, ademas de los acuerdos que obtuvo con el hoy huésped del Amate Emanuel Nivon bajo el amparo de padrinos, es Ruben Peñaloza Gonzalez, un tipo que ha sabido colarse bajo cuentos chinos, mentiras y demostraciones de humo.

Aunque ya se observan «mensajes claros» de políticos del gobierno que ven con desagrado el actuar prepotente de Peñaloza Gonzalez y que han informado puntualmente al gobernador pues su mala operatividad esta haciendo crecer los problemas políticos en la región al grado de reventarlos, el caso los tricicleros el sábado pasado a las 16:30 horas que se manifestaban en contra de los tramites engorrozos del INM es obligación del subsecretario de gobierno en mediar y evitar acciones que empañan al gobierno, sin embargo hace caso omiso y los endosa a cualquier otra instancia generando mas problemas.

Lo ultimo en la semana fue el encuentro de Cámaras Empresariales de Centroamérica, efectuado en la Palapa del Muelle de Cruceros Turísticos de Puerto Chiapas, lugar a donde no fue invitado el Subsecretario Ruben Peñaloza entendiendo la clase política de la costa que empiezan a poner un alto al Subsecretario que esta comprometiendo la política interna del Secretario de Gobierno.

RICARDO AGUILAR Y LA AUTORIDAD EN SEP

Es muy importante que el Secretario de Educación en Chiapas, Ricardo Aguilar Gordillo informe al gobernador chiapaneco en que forma y con autorización de quien dio posesión a Eduardo Campos como Subsecretario, este individuo fue colaborador muy cercano a su tía Elba Esther Gordillo Morales, era coordinador de asesores y hoy lo nombran Subsecretario en la «sombrita» en los oscuro hace ya 9 días.

Esta acción es una indisciplina y desde luego un claro mensaje de Ricardo Aguilar Gordillo hacia esta administración en su manifestación de estar por encima de cualquier autoridad.

Hoy a las 8 am en la telesecundaria No. 263 en la colonia Albania Alta, para cuando lea usted este comentario estará inaugurado «La instalación de los Consejos Técnicos» y al mismo tiempo se interpreta que el Subsecretario Eduardo Campos estaría cometiendo un delito al fungir en un cargo del cual nadie lo ha nombrado ¿No cree usted? esta demostración de indisciplina debe ser castigada ejemplarmente por el gobierno en su conjunto, pues de pasar por alto esta mala acción estaríamos a la espera de las reacciones de otros funcionarios quienes buscarían ingresar a sus «incondicionales» convirtiendo la administración en un caos.

Ricardo Aguilar Gordillo, es el reducto de la imposición bajo el chantaje, y hoy busca conformar un equipo a espaldas del gobernador.

puntos suspensivos ….

¿Hay instrucción de cubrir entorno a Ruben Peñaloza al grado que el Secretario del Transporte Mariano Rosales, llegue a resolver los problemas provocados por el Subsecretario? La Secretaria del Deporte y su Director de Metodología del deporte que ya empezó a generar comentarios por su falta de conocimiento, viene una «cartita» en camino…La esperaremos. Eso me recuerda a mas oportunistas, Mauricio Gándara Gallardo, Pablo Salazar Mendiguchia etc.etc.
Opiniones, quejas, gritos, amenazas, mentadas y otra acciones al correo rogerlaid@gmail.com

Los comentarios están cerrados.